What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona

Dirección: Carrer de Guipúscoa, 95, Sant Martí, 08020 Barcelona, España.
Teléfono: 935958736.
Página web: whatsup.es
Especialidades: Academia de inglés, Institución educativa, Escola d'idiomes estrangers, Academia de idiomas, Colegio privado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 272 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de What's Up! | Academia de inglés Barcelona

What's Up! | Academia de inglés Barcelona Carrer de Guipúscoa, 95, Sant Martí, 08020 Barcelona, España

⏰ Horario de What's Up! | Academia de inglés Barcelona

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

What's Up | Academia de inglés Barcelona

Ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección Carrer de Guipúscoa, 95, Sant Martí, 08020 Barcelona, España, What's Up Academia de inglés Barcelona es una institución educativa dedicada a la enseñanza de idiomas, especialmente el inglés. Con un teléfono de contacto de 935958736 y una página web whatsup.es, la academia ofrece una amplia gama de clases y cursos para todos los niveles y edades.

Especialidades:

  • Academia de inglés
  • Institución educativa
  • Escola d'idiomes estrangers
  • Academia de idiomas
  • Colegio privado

Además, What's Up cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea una opción accesible para todos. Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, la academia obtiene una destacada puntuación media de 4.9/5.

Entre sus características, What's Up Academia de inglés Barcelona destaca por su ambiente acogedor y su equipo de profesionales altamente calificado. Los profesores son reconocidos por su paciencia y habilidad para explicar de manera clara y efectiva. El staff también es muy apreciado por su trato amable y cálido, lo que enriquece aún más la experiencia de los estudiantes.

Las instalaciones están bien equipadas y cuidadas, lo que crea un entorno propicio para el aprendizaje. La academia también se esfuerza por adaptarse a las necesidades de cada estudiante, ofreciendo una variedad de cursos y métodos de enseñanza para garantizar un proceso de aprendizaje efectivo y entretenido.

Un testimonio valioso de los estudiantes es que les encanta el ambiente cálido y acogedor que fomenta la academia. Esto, sumado a la calidad de los profes y su compromiso, hace que el proceso de aprendizaje sea enriquecedor y gratificante. Además, la instalación bien equipada y cuidada es un reflejo del compromiso y dedicación que los responsables de la academia le otorgan a este espacio.

Entre todo, What's Up Academia de inglés Barcelona les hace ilusión a sus estudiantes ir a clase, sabiendo que independientemente de la clase que asistan, pasarán un buen rato. Esta es una prueba de la capacidad de la academia para ofrecer no solo un servicio de calidad, sino también un lugar divertido y agradable donde aprender.

👍 Opiniones de What's Up! | Academia de inglés Barcelona

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
Ayryn S.
5/5

Me encanta el ambiente acogedor que tiene la academia. Para mí, los profes sí que saben hacer su trabajo y veo que les gusta. Saben explicar muy bien y son muy pacientes.

Además, el staff siempre te saluda con una sonrisa. Cosa que puede parecer insignificante pero ayuda mucho cuando tienes un mal día.

La instalación está muy bien equipada y muy bien cuidada, prueba de la dedicación y cariño que le tienen al lugar.

Entre todo, me hace ilusión ir a clase porque sé que independientemente de la clase voy a pasar un buen rato.

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
Kimberly P.
5/5

Quiero expresar lo satisfecha que estoy con esta academia de inglés. Es un excelente curso, y he progresado muchísimo en poco tiempo. El ambiente es muy agradable y motivador, lo que hace que aprender sea aún más fácil y divertido. Los profesores son increíbles, siempre están dispuestos a resolver tus dudas y lo hacen con un vocabulario apropiado y claro, lo que facilita mucho el aprendizaje. Sin duda, recomiendo esta academia a quienes desean mejorar su nivel de inglés en un entorno amigable y profesional
Mi coach Megan y mi consultora Lauren son fantásticas y profesionales.

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
marco G.
5/5

Metodología diferente y aprendes de verdad. Puedo destacar la calidad de las personas que trabajan allí y el buen rollo que se respira. Seguro me inscribiré para el próximo curso para seguir avanzando. Lo recomiendo!

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
elianny A.
5/5

Este ha sido, para mí, el mejor curso de inglés que he podido tener. Muy buen e increíble servicio. Lauren es una persona maravillosa e increíble; su atención con las personas es excelente y hace un gran trabajo. Todos son amorosos, educados y siempre están sonriéndole a todos, desde que llegan hasta que se van, y quizás, incluso teniendo un mal día, lo hacen.

Los teachers de esta academia han sido los mejores. Nos enseñan de una manera increíble, explican todo perfectamente y buscan la forma de que puedas comprender toda la clase. Joe es un megaprofe. Joseph, Megan, mi coach y profesora Zenobia, y también Natalia, han sido profesores súper buenos y agradables.

Las clases, en general, son más que divertidas. Aparte de ser un lugar para aprender inglés, es un sitio demasiado entretenido. Te ríes mucho con los profesores porque ninguna de las clases es aburrida. No son de esas clases que te dan ganas de dormirte. A veces, incluso quisieras que no se terminara la hora para seguir aprendiendo y divirtiéndote.

Y bueno, todas las chicas en recepción que he visto desde que inicié el curso dan una atención muy buena a los estudiantes. Valeria también ha sido una chica súper simpática y bonita, como todos los demás.
Se lo recomiendo a todos.

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
Mayda S. C.
5/5

Desde que estoy estudiando en
What's Up! estoy super motivada y feliz.

Puedo decir que desde que entro siempre te reciben con un entusiasmo, un saludo y en modo inmersión lingüística total en inglés.

Los profesores son magníficos, te corrigen constantemente la pronunciación y al final ya que los grupos son reducidos tienes más oportunidad de aprender, practicar en las clases ya sean presenciales o virtuales.

Recomiendo esta academia!!!!

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
gabriel S. R.
5/5

Muy buen sitio para aprender inglés,las clases no son tan largas y los profesores son nativos que se expresan muy bien,hablan claro y lento para fomentar el aprendizaje,además de que cada semana progresas y aprendes algo nuevo,no es como esas típicas escuelas que te sobrecargan de gramática o de tareas aburridas,en what's up tú te comunicas con muchas personas ya sean tus maestros o tus propios compañeros,además lo mejor que tiene en mi opinión es la elección de los horarios de clase,puedes elegir qué día y a qué horas vas a ver tu hora de clase,está ayuda es muy útil para las personas que trabajan o que estudian y por lo general tienden a estar ocupados,o que no pueden ir tal o tal día.los profesores son muy pacientes,no te regalan cuando te equivocas y tu guía y tú asesora están pendientes todo el tiempo de cómo va tu proceso de aprendizaje,tu mensualidad y cualquier ayuda que necesites.

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
Carlos O.
5/5

Desde que empece las clases he sentido que he evolucionado, los profes son muy divertidos y hay siempre un ambiente positivo en la Esculea. Lauren, Valeria y Zenobia guapísimas y atentas siempre, gracias. Lo recomiendo un montón.

What's Up! | Academia de inglés Barcelona - Barcelona
Inma C.
1/5

Acudí a la entrevista personal en la que me enseñaron la academia, me explicaron el método de estudios y los precios. Parecía que había buen ambiente en el lugar, sin embargo, la chica que me atendió en la visita (Lauren), utilizó una estrategia comercial demasiado agresiva para mi gusto. Para empezar, se tomó la libertad de opinar sobre mis estudios de inglés en la escuela de idiomas, desvalorizando la formación que se da en estas escuelas; también juzgó que no acudiera en septiembre a apuntarme y fuera en octubre, a modo de riña, cuando ya había iniciado el curso, alegando que ya tenían las clases llenas, pero de repente y por casualidad, había unas plazas disponibles reservadas por haber contactado con ellos por internet y que además tenían un descuento para mí. Me hizo los cálculos, y en ningún caso los mismos cuadraban, eran muy a ojo. Adjunto el folleto en el que me detalló que la cuota me saldría a 98-130€ al mes, ni de cerca los 1900 del total. Pareciera que había una cámara oculta. Me preguntó sobre mi vida personal y fue demasiado invasiva. Yo solo había ido a informarme sobre unas clases de inglés, y ella se preocupó de ahondar en mis puntos débiles, preguntándome situaciones en las que me sentí avergonzada por no dominar el idioma, utilizando la información que obtenía sobre mí para venderme su "producto", y no sólo eso, sino tratando de manipularme para acceder a su pretensión. Lo que en principio iba a ser una visita de 10 minutos, terminó siendo de una hora, en la que 50 minutos fueron dedicados a hablar de mi vida personal y 10 minutos a ver las instalaciones y conocer los precios. Pero lo peor vino después, al finalizar me dice que al día siguiente me iban a hacer una prueba de nivel a una hora que ella dijo. A estas alturas de la conversación mi agotamiento mental era evidente y en ningún momento mostré interés por apuntarme pero ella daba por hecho que iba a apuntarme si o sí porque mi nivel de inglés lo demandaba y un sinfín de motivos que me mencionó. Le dije que no podía hacer esa prueba, a lo que me dijo que la "oferta" que me había anunciado tenía 24 horas de validez y que sino la perdía. Acepté por no escucharla más y posteriormente llamé para cancelar esa segunda cita.
Realmente la estrategia de marketing que utilizan es muy agresiva, te tratan de agotar mentalmente y menospreciarte por no dominar el idioma para, posteriormente, generarte alarmismo con las 24 horas para dar la respuesta.
Lo que no te cuentan: no existe la oferta que te mencionan, a todo el mundo le ponen el mismo precio, utilizan esa estrategia de decirte que de 2700 euros pasas a 1900, con cuotas de 130 como mucho (su fuerte no son las matemáticas) y que lo tienes que aceptar YA, para que lo veas como una oportunidad única e irremplazable, para generarte esa tensión y que no te lo pienses y aceptes.
A la semana siguiente me llamaron, y al mes siguiente, y a los 6 meses... Y así un montón de llamadas que he acabado bloqueando.
Tampoco estaban las plazas al completo, de hecho, te ofrecen clases online y no hay un cupo como tal. El precio que te dicen es por un año completo, pero si quieres pagarlo mes a mes asumes un crédito con una financiera, eso tampoco me lo habían mencionado, por lo que te comprometes a estar un año y si te pasa cualquier cosa en la vida que te impida seguir yendo, tienes que seguir pagando hasta cumplir con tu contrato con la financiera, ajena a ellos.
Dejo este comentario para que ayude a otras personas y que conozcan la verdad que se esconde en esta academia, ya que leyendo reseñas de otros centros de la misma he visto que han vivido situaciones similares a mí, con la mala suerte de que ellos no dijeron NO a tiempo.
Respecto al sistema educativo que imparten no puedo opinar.
Por lo demás, si estás buscando academia y esta te ha llamado la atención, infórmate bien de lo que firmas y no te creas todo lo que dicen.

Subir