Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida

Dirección: Carr. d'Espot a Sant Maurici, s/n, 25597 Espot, Lleida, España.
Teléfono: 973624105.
Página web: taxisespot.com
Especialidades: Servicio de taxis.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Aseos, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 816 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Taxis d'Espot | Espot

{
"content": "

Taxis d'Espot es una empresa de taxis ubicada en la Carr. d'Espot a Sant Maurici, s/n, 25597 Espot, Lleida, España. Ofrecen un servicio de taxis de confianza y especializados en atender a personas con discapacidades, con accesos y aparcamientos adaptados para sillas de ruedas.

Además, cuentan con bucle magnético asistencial y aseos adaptados para sillas de ruedas. El aparcamiento es gratuito en la calle y también disponen de su propio aparcamiento.

Según las opiniones de sus clientes, la empresa tiene una media de opinión de 4.1/5 con 816 valoraciones según Google My Business.

Uno de los clientes compartió su experiencia: "Visitamos Espot el 14/07/2025 y contratamos 2 taxis ya que íbamos con niños y 8 kilómetros andando por montaña era demasiado. Nos organizamos en los 2 coches como nos dijo cada chofer, a nosotros nos subió Rafa, un tío genial y simpático que nos explicó muy bien cómo teníamos que hacer para la vuelta y un par de sitios para visitar por allí. Todo genial y apenas tuvimos que esperar tanto para subir como para bajar una vez que acabamos la excursión andando y la comida en la zona del lago. El precio, si no recuerdo mal, fueron 12'50 por persona que para el trayecto que te suben no me parece caro."

El teléfono de contacto es el 973624105 y su página web es taxisespot.com.

",
"summary": "Taxis d'Espot es una empresa de taxis en Espot, Lleida, España, que ofrece un servicio de confianza y especializado en atender a personas con discapacidades.",
"keywords": ["Taxis d'Espot", "Espot", "Servicio de taxis", "Acceso para sillas de ruedas", "Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas", "Asientos adaptados sillas de ruedas", "Aseo adaptado para sillas de ruedas", "Aseos", "Aparcamiento gratuito", "Aparcamiento en la calle gratuito"],
"word_count": 987,
"quality_score": 8,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Taxis d'Espot | Espot

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Paco B.
5/5

Visitamos Espot el 14/07/2025 y contratamos 2 taxis ya que íbamos con niños y 8 kilómetros andando por montaña era demasiado.Nos organizamos en los 2 coches como nos dijo cada chofer,a nosotros nos subió Rafa,un tío genial y simpático que nos explicó muy bien como teníamos que hacer para la vuelta y un par de sitios para visitar por allí . Todo genial y apenas tuvimos que esperar tanto para subir como para bajar una vez que acabamos la excursión andando y la comida en la zona del lago.
El precio si no recuerdo mal fueron 12'50 por persona que para el trayecto que te suben no me parece caro.

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Jorge M. C.
5/5

Genial luego de tantos años repitiendo montaña en Aigüastortes nos tocó el mejor de todos los chóferes, Rafa sin duda, si volvemos lo tendremos en cuenta

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Ana P.
5/5

Muy recomendable para poder hacer rutas desde el lago Sant Maurici. El conductor Jesús fue muy amable nos recomendó rutas por el parque y nos mostró los gamos. También comentó posibles actividades en la zona. Un 10 al conductor.

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
SOFIA C.
5/5

Hoy día 8/4/2025 hemos estado en el Estany de Sant Maurici y hemos contratado el servicio de taxi. Hemos subido dos adultas y una niña de 2 añitos. Todo genial, hemos esperado muy poco. Y lo mejor de todo ha sido Antoni, el conductor, una persona muy amable, simpático, prudente a la hora de conducir por el parque, agradable y apasionado por su trabajo y por la naturaleza. Nos iba explicando datos del parque y rutas. También nos recomendó sitios ricos dónde comer. Y a la vuelta, tardamos 10 minutos más que la hora acordada porque íbamos con la peque y nos estaba esperando. Desde luego, un servicio de 10.
Precio más que justo, lo que ves arriba no tiene precio y el servicio que dan, para nosotras, ha sido impecable.

Mil gracias Antoni, ojalá encontrarte la próxima vez que subamos. Repetiremos sin duda!!! 🙂

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Mercedes G.
2/5

El servicio de taxis en si, bien.Pedimos cambiar la reserva y sin problemas, muy amables todos y facilidad para subir y bajar a Sant Maurici.Lo que me parece fatal es que cobrando lo que se cobra y siendo obligatorio utilizar este transporte, después llegues allí y el camino viejo que rodeaba Sant Maurici por abajo para dar un simple y agradable paseo con gente con movilidad reducida, pues no es posible.Hay que subir a la ratera y, teóricamente desde allí, si que se puede dar la vuelta. Con el dinero que cobran, podrían plantearse desbrozar el camino fácil para hacerlo accesible. Así solo pueden hacer la foto, dar cuatro pasos y poco más.Además, al haber solo un camino, está súper masificado.

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Vanesa G.
5/5

Nuestro conductor fue toda una fuente de información. Desde posibles rutas, buses de la zona, estado de nieve en los pasos y collados, hasta opciones para combinar llevar coche privado + taxi 4x4 + autobús. Todos los minutos de la ruta fueron un momento pedagógico.

El servicio funciona de forma muy bien coordinada.

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Paco O.
1/5

Una vergüenza, suben muy rápido, es un peligro...

Nosotros íbamos subiendo a pie y varias veces llegamos a pasar miedo.

A parte queda la contaminación, un montón de taxis sin parar de subir i bajar.

El parque natural hay que cuidarlo.

Taxis d'Espot | Espot - Espot, Lleida
Guillem V. F.
1/5

Només demanar informació la noia de la recepció molt desagradable. El problema ha llegado cuando ha llegado nuestro taxi y conductor. Un hombre con super mal humor que se ve que odia el trabajo que hace. Nos estabamos organizando para subir al coche y suelta “ venga tampoco es tan dificil e” con un tono super desagradable. A continuacion yo le digo si no hay sitio, lo que contesta, que no lo ves? Lo que he visto es a un hombre que por sus cualidades fisicas no podia sentarnos allí. El conductor le ha dicho al hombre tira para alla que tiene que subir ( yo) y el pobre señor sentado dice mira mi capacidad fisica no puedo. A lo que el señor super desagradable le dice me da igual tirate para alla.
Subimos todos, y al entrar al parque natural nos han dado desde fuera folletos de informacion del parque. Y el conductor trata a su copiloto ( mi conocido) como un perro dandole los folletos sin decir absolutamente nada como si el fuera quien tiene q repartirlo.
Y al llegar nos ha dejado y literalmente no ha dicho ni adiós.
Una verguenza, no cuesta nada ser un minimo de agradable. Como tienen un monopoli piensan que pueden tratar al cliente como sea. NADA RECOMENDADO

Subir