Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla

Dirección: C. Rafael Alberti, 12, 41450 Constantina, Sevilla, España.
Teléfono: 955881628.
Página web: residenciaescolarlospinos.es.
Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro es un centro educativo ubicado en la C. Rafael Alberti, 12, 41450 Constantina, Sevilla, España. Con teléfono de contacto 955881628, y su página web oficial es residenciaescolarlospinos.es.

Esta residencia escolar se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios educativos de calidad. Entre sus especialidades se encuentra ser un centro educativo comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro cuenta con otros datos de interés que la hacen destacar, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a opiniones, esta empresa ha recibido 33 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción de sus usuarios con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar que brinde educación de calidad en un ambiente inclusivo y accesible, la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro es una excelente opción. Su ubicación en Constantina, Sevilla, la convierte en un lugar idóneo para estudiantes en búsqueda de un entorno educativo enriquecedor.

Por todas estas razones, se recomienda encarecidamente que aquellos interesados en conocer más sobre la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro visiten su página web y se pongan en contacto con ellos para obtener información detallada y personalizada. No dudes en contactarlos para conocer todo lo que ofrecen

Opiniones de Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
Pablo RG
1/5

Tuve la mala suerte de que pasé dos veranos consecutivos allí hace bastantes años. Los niños hacen lo que quieren sin control. La comida pésima. Las instalaciones viejas y en malas condiciones. Los monitos eran adolescentes y pasaban de los niños. Los padres dejaban un dinero a depósito durante la estancia y “administraban” dudosamente los monitores. Gregorio una persona mayor, simpático pero que no quería o hacía por no enterarse lo que pasaba allí. Espero que no siga activo.

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
cc cc
5/5

He leído reseñas anteriores y no estoy de acuerdo en nada, yo no he visto ni vivido nada de eso, al contrario, los que trabajan aquí intentan ayudar en todo. En todos los sitios hay personas más agradables que otras, pero siempre nos ayudan e intentan que estemos como en nuestra casa.

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
D. Nongo
3/5

Pues yo estuve por 1982.. aqui estoy contando a mi pareja lo mal que lo pasé. Aunque Don Gregorio de los mejores. Que siga con vida y un abrazo.

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
Xavier Sopena
5/5

Mi mujer empieza a trabajar el próximo septiembre y el director del centro nos ha atendido con todo lujo de detalles, como debe ser, denotando gran empatía y cordialidad con los trabajadores. Así, es normal que este centro pueda ser de referencia en toda Andalucía, todo lo contrario de donde viene, el de Los Santos, en que la manera dictatorial del director del centro haga que todo vaya como va.

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
Esteban Vargas Falcon
1/5

Comparto la experiencia de la anterior reseña (Enrique).

Estuve ahí hace 11 años y puedo reafirmar que todo lo que dice Enrique es cierto. Sumado a un desinteres masivo por parte de los educadores, amenazas hacia los niños y mal trato.

Recuerdo que nos amenazaban diciendo que no volveriamos a casa, nos castigaban aislandonos o formando fila a laz 5 de la mañana en el patio, en invierno, con el frío (yo tenía 11 años)

Las condiciones de higiene y comida brillan por su ausencia

Deberian cerrar o mandar inspecciones a ese lugar

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
BaDLAnDs
5/5

Llevo aqui 8 años, y pienso seguir 1 año mas, los educadores y responsables de la recidencia son muy amables y se preocupan por nosotros, la comida es lo mejor, hay mucha variedad en el menu de cada dia, la limpieza es muy buena.

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
street_spain
1/5

Estuve hay hace 5 años y eso parecía un reformatorio

Los profesores te amenazaban
De no volver a casa
Y te humillaba yo me fui gracias ami madre que le dije que prefiero Morir que volver ayi a pasarlo mal
De verdad si de verdad os importa vuestros Hij@s
No lo metais aquí

Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro - Constantina, Sevilla
Enrique C. Cabezas
1/5

El sitio más repugnante en el que he estado en mi vida, higiene cero, comida con gusanos (demostrable) engañaban con buena propaganda y es un centro prácticamente de reclusión en donde no ha ido nadie de sanidad a verlo, si no estaría cerrado, dormíamos con 3/4 mantas porque no ponían la calefacción, duchas conjuntas para 60 personas, te ovligaban a ir desnudo a la ducha bajo amenaza, (demostrable) por lo tanto unos adultos obligando a muchos niños menores a estar desnudos frente a el, ni un aseo con tapa o limpio, comida de dudosa procedencia, personal a cargo en los que le importaba bien poco la situación que se vivía allí, confinamiento, venden en verano una historia de campamento de verano y es mentira, todo lo que ponga en el panfleto es menitra, deberían de cerrar ese centro o que algún padre pase una semana allí para ver la situación insostenible que presenta ese centro, a mi literalmente no me permitían estudiar y no pude superar los exámenes de mi curso, sé que parece incierto todo esto pero es la cruda realidad, informaros más y veréis como esas reseñas positivas son evidentemente mentira.
Y no puedo obviar las múltiples amenazas con arma blanca y consumo de droga que se vivía cuando estuve ahí que por supuesto se puso en conocimiento al director con nombre Gregorio y nunca quiso ponerle solución y que obviamente negará para encubrirse, quien crea que algo de lo que digo es mentira que me rete a encontrar personas que pasaron por lo mismo que con gusto los encontraré.

Subir