Instituto de Educación Secundaria IES R.M.Zuazola Larraña BHI - Oñati, Gipuzkoa
Dirección: Aita Madina s/n (Zuazola). Barrio Larraña 16(Larraña, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943899298.
Página web: onati.net.
Especialidades: Centro de educación secundaria, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.
Ubicación de Instituto de Educación Secundaria IES R.M.Zuazola Larraña BHI
Horario de Instituto de Educación Secundaria IES R.M.Zuazola Larraña BHI
- Lunes: 8:00–16:30
- Martes: 8:00–16:30
- Miércoles: 8:00–16:30
- Jueves: 8:00–16:30
- Viernes: 8:00–16:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Instituto de Educación Secundaria IES R.M.Zuazola Larraña BHI es una institución educativa localizada en Oñati, Gipuzkoa, España. Su dirección es Aita Madina s/n (Zuazola), en el Barrio Larraña 16, código postal 20560.
Este centro educativo se destaca por ofrecer una amplia variedad de especialidades, siendo reconocido como un Centro de educación secundaria y un Centro de formación profesional. Su enfoque en la formación académica y profesional lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad.
Entre sus servicios, el IES R.M.Zuazola Larraña BHI brinda acceso para sillas de ruedas y dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.
Si deseas contactar con el instituto, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 943899298. Además, para obtener más información sobre sus programas educativos, instalaciones y eventos, te recomendamos visitar su página web en onati.net.
En cuanto a la reputación del IES R.M.Zuazola Larraña BHI, cabe mencionar que cuenta con 1 valoración en Google My Business, con una opinión media de 1/5. Es importante recordar que las opiniones pueden variar y es recomendable tener en cuenta diferentes fuentes de información al evaluar un centro educativo.