Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer del Ter, 23, 3B, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 695381257.
Página web: instagram.com
Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Instituto de belleza AM

Instituto de belleza AM Carrer del Ter, 23, 3B, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Instituto de belleza AM

  • Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Instituto de belleza AM

El Instituto de belleza AM es un centro de estética ubicado en la dirección Carrer del Ter, 23, 3B, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios de belleza y bienestar, siendo su especialidad el cuidado de la piel y el cuerpo. Con more than 10 years of experience, el equipo de profesionales certificados trabaja arduamente para brindar a sus clientes la atención personalizada y resultados óptimos.

En el Instituto de belleza AM puedes encontrar diferentes tratamientos para la piel, como peeling, hidratación, masajes faciales y corporales, entre otros. Además, ofrecen servicios de depilación, manicure, pedicure, entre otros. El establecimiento está diseñado pensando en la accesibilidad y comodidad de todos sus clientes, contando con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Para garantizar la comodidad y confiabilidad de sus clientes, el Instituto de belleza AM acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y NFC móvil. Además, se recomienda hacer una cita previa para evitar esperas y asegurar la disponibilidad de los servicios deseados.

La experiencia de los clientes en el Instituto de belleza AM ha sido en general muy positiva, con una media de 4.5/5 según 118 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso y dedicación de su equipo de profesionales en el ámbito de la belleza y el bienestar.

Para más información o para agendar una cita, puedes contactarlos al teléfono 695381257 o visitar su página de Instagram: instagram.com.

👍 Opiniones de Instituto de belleza AM

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Aleksandra P.
1/5

Era clienta y nunca tuve problemas con ellas, pero el otro día fui a hacerme un lifting de pestañas a las 12h, para empezar que me cogieron media hora más tarde, me hicieron el primer paso del lifting y me empezaron a picar muchos los ojos, se lo dije a la chica y me lo quitó, cuando nunca me había pasado ni con ellas ni con ningún otro centro de estética, me ofreció hacérmelo de otra manera pero sin el molde, me lo hizo, y cuando me lo quitó, mis pestañas estaban igual que como las tenía antes, me dijo de repetírmelo otra vez y le dije que no, por qué llegaba tarde a trabajar y no me daba tiempo, ya que me cogieron esa media hora tarde. La chica me hizo pagarle 55€ del lifting cuando salí de ahí tal que entré. Las pestañas no se habían movido nada.
La chica me dijo que le dijera a su jefa, que se me habían bajado y que así podría volver, al día siguiente les hablé para reclamarlo, por qué encuentro que he pagado por nada, entiendo que haya perdido tiempo y su producto, pero yo he perdido mi tiempo y mi dinero.
Le reclamé que si por favor me podría hacer el reembolso ya que yo no tenía ningún lifting hecho, y me dijo que no, que si quería otra cita, yo no quería otra cita por qué no quería volver al centro después de el escozor en los ojos, quería mi reembolso ya que no entendía que estaba pagando, que no le tendría que haber pagado cuando me fui (error mío). Y a día de hoy se han quedado con 55€ de gratis, me parece un timo, NO VOLVERÉ.
Cabe recalcar que en ningún momento me dijeron que el reembolso no se hacía. Ni el ningún sitio lo pone.

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Ainhoa M.
5/5

Sin duda la mejor experiencia en el curso de micropigmentacion estoy súper contenta de haber elegido esta academia para iniciar en el mundo de micros, Alexandra se nota que le gusta lo que hace, la enseñanza que da y es muy cercana volveré a repetir más cursos ella ya que me sentí muy completa en los enseño en la formación 🩷🩷

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Martin L.
5/5

Un servicio excelente por parte de todo el equipo. Han sido muy pacientes y han acertado con la asesoría. Quería una cejas naturales y que quede bien en mi rostro.

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
daniela M. C.
5/5

Feliz de haber elegido hacer mi curso de micropigmentacion en instituto de belleza AM, su profesionalidad y el amor con el que trabajan y enseñán , te ayudan a sentirte cómoda y con muchas seguridad , MIL GRACIAS 🫶

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Jota G.
5/5

ESPECTACULAR! He tenido la suerte de conocer esta academia desde hace mucho y lo tenía súper claro q me formaría con Alex, Juliana que ha sido nuestra profe ha sido súper profesional y no tengo duda que el éxito seguirá siendo alto. Gracias de corazón y a seguir así 💗 Cursos especializados y buen rollo 😎

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Carlota V.
5/5

Después de probar muchísimos sitios diferentes y no quedar nunca satisfecha he de decir que son increíbles ! Llevo ya un año y medio haciéndome las extensiones de pestañas con Laura y es un 10!
Todo el equipo espectacular! Muy atentas en todo

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Piedad S. S.
5/5

Al final me decidí a realizar la formación de Microblading con Instituto de Belleza AM, y no me equivoqué, he aprendido muchísimo sobre esta técnica de la mano de Alexanda, muy buena formadora y bellísima como persona.

Instituto de belleza AM - Palma, Balearic Islands
Patricia M. Q.
5/5

He realizado el curso de extensión de pestañas, y no me ha decepcionado nada. El trato, entusiasmo, dedicación, experiencia y paciencia de Juliana a sido una maravilla. Buen ambiente, las chicas son muy serviciales y amables.

Subir