IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de la Universidad, 2, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976290249.
Página web: iespedrodeluna.es.
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de IES Pedro de Luna

IES Pedro de Luna C. de la Universidad, 2, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España

Horario de IES Pedro de Luna

  • Lunes: 8:00–21:45
  • Martes: 8:00–21:45
  • Miércoles: 8:00–21:45
  • Jueves: 8:00–21:45
  • Viernes: 8:00–21:45
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El IES Pedro de Luna es un instituto de secundaria ubicado en el Casco Antiguo de Zaragoza, España. Concretamente, se encuentra en la Calle de la Universidad, 2. Este centro educativo cuenta con una larga trayectoria en la formación de jóvenes en la ciudad.

Para contactar con el IES Pedro de Luna, puedes llamar al 976290249 o visitar su página web para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.

Entre las especialidades del instituto se destaca su enfoque en la educación secundaria, ofreciendo a los estudiantes una formación integral y de calidad. Además, el IES Pedro de Luna se caracteriza por contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos.

Según las opiniones recogidas en Google My Business, el IES Pedro de Luna cuenta con una valoración media de 2.9/5. A pesar de esto, es importante recordar que cada experiencia educativa es única y puede variar según las necesidades y expectativas de cada estudiante.

Si estás buscando un instituto de secundaria en Zaragoza que ofrezca una educación de calidad, con enfoque en la inclusión y la accesibilidad, el IES Pedro de Luna puede ser una excelente opción. Te recomendamos que visites su página web para obtener más información y conocer de primera mano todo lo que este centro educativo tiene para ofrecerte.

Opiniones de IES Pedro de Luna

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Jaime
1/5

No está mal, pero la de inglés es una tortura, la verdad la de inglés tiene manía a muchos ya q levantas la cara del libro y te amenaza con ponerte un parte. Y encima suspende a muchos mientras el examen no es de suspenso. La verdad una vergüenza.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Gladversen 88
1/5

Este instituto esta lleno de la peor calaña que uno se puede imaginar, todos los gitanos del barrio de la magdalena campan a sus anchas haciendo la vida imposible a los pocos alumnos decentes que tienen la desgracia de haber sido inscritos por sus incautos padres, kinkis del arrabal, inmigrantes recien venidos que no saben hablar 2 palabras de español pero que tienen que ser inscritos en algun instituto y demas gentuza sin ningun afan ni proposito en la vida que el de fumar porros y estar todo el dia en la calle con los "colegas".

El instituto esta separado en 2 bloques de edificios diferentes, uno para el primer ciclo de la E.S.O, 1º y 2º con entrada en la calle del Coso y otro diferente aunque no mucho menos vulgar para el segundo ciclo, 3º y 4º de la E.S.O con entrada por la calle Universidad.

El edificio del primer ciclo es lo mas parecido a un complejo carcelario que uno se pueda imaginar, lo nunca visto en un colegio o instituto publico, con muros altos y verja de metal en la parte superior para que no pueda entrar ni escapar nadie del diminuto patio de recreo que poseen los desgraciados alumnos, la puerta principal y la de acceso al edificio del segundo ciclo de la E.S.O y al aparcamiento con los coches de los profesores esta siempre cerrada y vigilada por el portero que es el unico que puede proceder a su apertura, solo por orden del jefe de estudios (un señor arrogante, chulo, de gafas, medio pelirrojo y con la barba de 3 colores) creo que sigue estando el mismo, que tambien era profesor de ingles.

El edificio por dentro es lamentable, feo, viejo, sucio... con azulejos rotos, ventanas sin cristales rotas por los gitanos... que no se molestan ni en arreglar, la ley de la selva y el miedo campa a sus anchas, incluso por los profesores, lo mas salvaje que he presenciado fue cuando cayo al patio de recreo una ventana completa con cristal y marco incluido solo 5 minutos despues de la hora de recreo, por supuesto nadie fue inculpado ni paso absolutamente nada por este acto, aparte de las diarias amenazas de los gitanos e improperios lanzados por los gitanos a los alumnos payos con los que tienen que acostumbrarse a convivir cada dia.

Que nadie se engañe pensando que si son gitanos que asisten al colegio seran gitanos "decentes" (si eso puede existir), los gitanos acuden al centro sobre las 11:00 A.M., hora del recreo, sin mochila ni libros, simplemente a pasar la mañana con su retaila de primos, hermanos y familiares a jugar y divertirse metiendose con los payos haciendoles la vida imposible, con un ambiente gansteril y mafioso.

El edificio del 2º ciclo de E.S.O. y bachillerato es algo mejor pues los gitanos ya abandonaron los estudios, pero solo se ve a gente humilde, poco agraciada fisicamente y mal vestida o con modas de izquierda radical con sus ropas caracteristicas y sus gustos, el edificio tambien es antiguo y feo, hortera... ahi es donde esta el despacho de la directora, la sala de conferencias y el diminuto gimnasio al que tienen que ir todos los alumnos del curso que sean y al que cuesta 15 minutos llegar, el edificio del 1º ciclo es como una carcel donde tienen recluidos y encerrados a los alumnos para evitar conflictos con los gitanos y tenerlo todo mas controlado, amen de los robos o destrozos a los coches de los profesores que se podrian producir, en fin, una pesima planificacion y distribucion del instituto y las aulas.

En resumen: el tipico instituto de clase baja donde va toda la fauna de los estractos sociales mas bajos, parias sociales, delincuentes adolescentes, inmigrantes analfabetos recien venidos de cualquier parte del mundo... igual ni el 20% llegan a la universidad y a obtener licenciatura.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Kostas
1/5

Los profesores se preocupan más por los papeles que hay en el suelo que por la salud mental de sus alumnos.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Ángela Peralta Marrodán
5/5

Best high school ever!

N. B. Tras pasar por aquí mucho tiempo después y leer la misma reseña escrita de nuevo (con otro nick) sólo puedo decir que el jefe de estudios profesor de inglés con barba tricolor que se menciona lleva jubilado la friolera de 12 años. Os podéis imaginar la veracidad del resto del texto.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Álvaro Baraza Arbej
1/5

Estuve estudiando en este instituto durante 3 años hasta que llegué a repetir un curso y me cambié a otro instituto (gracias a dios). Lo único que voy a decir es que este instituto me pudo haber arruinado la vida pero me supe ir a tiempo. Desde luego irme de esa cárcel hasta la fecha ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
santiago larrode
1/5

Tan solo con el nombre ya sabemos que pedro tiene la mentalidad en la luna

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Dani Hernandez
4/5

Tras pasar 6 años allí, puedo decir que no es un mal centro para estudiar. Sí que es verdad que debido a su localización, hay algunas personas que pueden dar problemas, pero la mayoría de los profesores son muy vocacionales y te ayudan a estudiar y mejorar. Comparando con gente de otros institutos, este es de los más exigentes, requiere más estudio y los exámenes son de mayor dificultad, pero te preparan para la universidad y selectividad bastante bien. Las instalaciones están un poco descuidadas y el material escolar no es nada del otro mundo. El pavimento de los recreos interiores está desnivelado y deshecho.

IES Pedro de Luna - Zaragoza, Zaragoza
Pedro Paracuellos Massaro
4/5

Céntrico instituto de secundaria. Instalaciones mejorables. Ubicado encima de los restos de la muralla romana de Caesaraugusta y donde se localiza a la sede de la Universidad de Zaragoza, que dejaron abandonada a su suerte las instalaciones hasta que se derribó.

Subir