Hospital Universitari Dexeus - Barcelona

Dirección: Carrer de Sabino Arana, 19 Ed, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 932274747.
Página web: quironsalud.es
Especialidades: Hospital, Hospital general, Hospital privado, Hospital universitario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2512 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Hospital Universitari Dexeus

Hospital Universitari Dexeus Carrer de Sabino Arana, 19 Ed, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de Hospital Universitari Dexeus

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Universitari Dexeus es un centro sanitario privado ubicado en el corazón de Barcelona, España. Su dirección es la siguiente:

Carrer de Sabino Arana, 19 Ed, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.

Especialidades y características

Este hospital universitario ofrece una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo cirugía, cardiology, neumología, oncología y pediatría, entre otras.

Además, el Hospital Dexeus cuenta con equipamientos y tecnologías de vanguardia, como la tomografía computarizada y la resonancia magnética, para brindar un tratamiento de alta calidad a sus pacientes.

Especialidades

  • Hospital
  • Hospital general
  • Hospital privado
  • Hospital universitario

Ubicación y acceso

El Hospital Dexeus se encuentra ubicado en el Distrito de Les Corts, en el corazón de Barcelona. Está bien conectado con el centro de la ciudad y cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Además, el hospital ofrece acceso para personas con discapacidad y cuenta con pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras opciones de pago.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, el Hospital Dexeus tiene 2512 valoraciones con una opinión media de 3.5/5.

Los pacientes y visitantes del hospital han destacado la atención amable y profesional de los profesionales de la salud, así como la limpieza y organización del establecimiento.

Sin embargo, algunos pacientes han mencionado que el proceso de espera puede ser largo y que la atención es a veces lenta.

Teléfono y página web

Para obtener más información o para programar una cita, puede llamar al teléfono 932274747 o visitar la página web del Hospital Dexeus en quironsalud.es.

En la página web del hospital puede encontrar información detallada sobre sus especialidades, servicios, precios y procedimientos.

Otros datos de interés

El Hospital Dexeus cuenta con un equipo de profesionales de la salud capacitados y experimentados en sus respectivas especialidades.

El hospital también ofrece servicios de apoyo a pacientes con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Además, el hospital cuenta con un sistema de pagos seguro y fácil, incluyendo pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito.

👍 Opiniones de Hospital Universitari Dexeus

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
Alma _.
1/5

Advertencia sería: NO TENER UNA TROMBOSIS O PROBLEMA VENOSO A LAS 8 DE LA TARDE, porque los ecografistas se van a casa a esa hora hasta la mañana siguiente, si te pasa algo es problema tuyo por haber escogido mal el horario para tener una urgencia.
Cómo gran ofrecimiento me han dicho de ingresar con heparina y "a ver como va la noche" o hacer un análisis donde "puede verse o no si hay algún problema venoso", y por supuesto en mi turno que había mucha gente.
Menos mal que hay grandes profesionales de la salud que compensan que Quirón nos vea como máquinas de hacer dinero, en lugar de como a personas. Con las clínicas que compró, urgencias y otros servicios son verdaderamente patéticos.
Asqueada de la desagradable sorpresa, y el trato del médico que me ha comunicado el ofrecimiento alternativo.
Tengo que volver mañana, espero no llegar en el horario del desayuno y que no me atiendan.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
Sheyla L.
1/5

Cuidado con estos MERCENARIOS de la salud, NUNCA MÁS VOY A VOLVER AL GRUPO QUIRÓN
Acudí a urgencias por un pólipo, una vez extraído, me dijeron que tenía hiperplasia compleja con atípia y que recomendaban extirpar el útero entero, alegando y cito palabras textuales: "si te mueres dentro de un año por un cáncer, no te va a hacer mucha gracia" (como lo estáis leyendo) nadie me dio los informes por escrito, y nadie me los ha enseñado. Todo a sido vía verbal.
Me dicen que "un tribunal médico del grupo Quirón, ha decidido extirparme el útero por el alto riesgo de desarrollar un cáncer" y que ningún médico de Quirón, va a contradecir esa decisión, por que si me pasa algo, no se van a hacer responsables de nada.
Al final decido pedir todas las pruebas y diagnósticos por escrito, y cual es mi sorpresa, que no tengo hiperplasia compleja con atípia, si no hiperplasia con atípia (está escrito en el informe de la biopsia...no creo que se les haya olvidado poner lo de compleja) y este tipo de displasia, no hace falta extirpar el órgano, ya que se puede tratar con hormonas, y cuales son sus respuestas? "Que para la edad que tengo no voy tener hijos", que los "expertos recomiendan" o "el protocolo dice..." en fin, no pongo menos estrellas por que no puedo. No voy a volver al grupo hospitalario Quirón en mi vida, Que son Teknon, Cruz Blanca, Dexeus, Quirón y Clínica del Pilar, por que por lo que se ve, les interesa más hacer extirpaciones innecesarias (de hecho me llegaron a decir que "el útero no se necesita para vivir" ) También me quisieron extirpar la vesícula biliar, "por que funcionaba mal" de eso hace ya más de 7 años, me negué y lo que me ocurría es que tenía intolerancia al eritritol (un edulcorante artificial, dejé de tomarlo y aquí sigo, con mi vesícula biliar intacta) Bien dicho esto, no se molesten en pedirme más detalles, y no sigan comprando hospitales, por que si todos van a ser mercenarios de sacar cuartos, se van a quedar sin pacientes, yo no me gasto 200€ al mes en mi mútua, para tratar con matasanos, ni que me infundan miedos para conseguir sus propósitos, debe ser que que se han vuelto satanistas y pro agenda 2030....quizás....pero yo ahí NO VUELVO!

Os contesto por aquí, mi citología ha salido LIMPIA!! y he interpuesto una reclamación en mi mutua, para que se abra una investigación interna. Según lo que me contesten, a lo mejor interpongo una denuncia por acoso clínico. No tengo nada más que añadir, dependerá de lo que me recomiende mi abogado.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
liliana M. A.
5/5

Fuimos al oftalmologo para mi hija de 3 años. Nos atendió la doctora Laura Vigues Jorba. Antes que ella nos atendió una chica que le hizo unas pruebas de la vista. A ido todo súper bien. Atención amable y poco tiempo de espera. Las chicas de recepción también nos atendido muy bien.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
Emma B.
5/5

El Hospital es un poco caos porque las plantas están mal numeradas, el bajo es -1 , hay muchas colas, las consultas son pequeñas y hay poca luz natural. Pero cuando de verdad tuvimos una duda fuimos a Atención al Cliente y allí nos atendió la Srta. Esther, que de verdad nos atendió con una gran profesionalidad, con muchísima empatía, atendiendo nuestro enfado y explicándonos y ayudándonos para darnos solución al problema que teníamos.
Muchísimas gracias al hospital por tener este departamento de atención al paciente y poner en él. gente tan profesional.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
Anna
1/5

Teníamos hora para una resonancia a las 17h30 un domingo y después de 1hora, 1hora que se dice rápido, de espera te dicen que aún nos quedan 10 minutos más y la resonancia dura 30 minutos por lo que hemos entrado a las 17h20 y salimos a las 19h de la tarde. Una vergüenza. Y un hospital privado.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
Bea S.
1/5

Experiencia muy negativa. Mi madre se visitó con la doctora Llevat para el control anual de los ojos. Al cabo de tres días tenia mucho dolor y los ojos muy hinchados y muy rojos. Fue de urgencias al mismo centro y le dijeron que tenia una conjuntivitis vírica muy fuerte. Después de dos días llamo al centro para hablar con alguna doctora, debido al persistente dolor e hinchazón de la cara y le dijeron que no era posible. Después de coste de la visita, no tuvieron ninguna atención posterior al respecto de la situación ocasionada. Lamentable seguimiento médico. A día de hoy y después de buscar otro médico, no puede salir a la calle en tres semanas.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
José C.
1/5

Fui al Hospital Dexeus, CCEE Otorrinolaringología a visitarme. Al pasar la tarjeta de la mútua, previa a la visita, la administrativa me dice que se queda mi tarjeta y que me la dará al acabar la visita sin darme explicación del motivo (lo cual de entrada, es ilegal). Le pregunto si es normal y me dice que sí, que vaya pasando a la visita. Al salir de la visita y pasar la tarjeta de la mútua de nuevo me dice que hay un error con la póliza, que además ya habían detectado antes de la visita pero que no me habían informado porque "es que a veces hay algún problema con la tarjeta". Había un error con la póliza que no pude arreglar en ese momento y me dicen que he de pagar la visita que ya he realizado, sin que se me hubiese informado previamente de que había un problema con mi póliza. Si se me hubiese informado quizás podría haber aplazado la visita hasta resolver el problema. Me sentí estafado al no habérseme informado del problema antes de entrar a la consulta y exigirme el pago posterior por mi cuenta de la misma sin ofrecerme ninguna alternativa. No hubo ninguna empatía por su parte ni ningún tipo de disculpa.

Es muy grave que se hayan quedado con mi tarjeta sin ninguna explicación y que me exijan el pago de la visita por un error administrativo suyo.

—- 1 mes después sigo sin obtener ninguna respuesta de la reclamación (a pesar de que están obligados por ley a dar respuesta). Hacen oídos sordos.

Hospital Universitari Dexeus - Barcelona
abraham
5/5

De lo mejor en trato y profesionalidad de sus trabajadores . Increíble las enfermeras atentas y ninguna mala cara nunca . Acostumbrado a otros hospitales muy conocidos este sin duda es para mi lo mejor en todo incluso la comida estaba muy buena. Lo único la tv 10 euros al día eso sí tenías fútbol y motos. Y también decir que la rapidez en el problema que tuve fue perfecto a las 3 am. Gracias

Subir