Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 437, Eixample, 08009 Barcelona, España.
Teléfono: 935230555.
Página web: hospitaldenens.com
Especialidades: Hospital general, Centro de salud infantil, Hospital infantil, Médico de urgencias, Servei d'atenció d'urgències, Servicio de emergencias, Hospital, Neonatólogo, Oftalmólogo pediatra, Pediatra.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1253 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona Carrer del Consell de Cent, 437, Eixample, 08009 Barcelona, España

⏰ Horario de Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital HM Nens es un centro de salud infantil ubicado en el corazón de Barcelona, España. Su dirección es la siguiente:

Carrer del Consell de Cent, 437, Eixample, 08009 Barcelona, España.

Para contactar con este hospital pediátrico, puede llamar al teléfono: 935230555 o visitar su página web: hospitaldenens.com.

👍 Opiniones de Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
wilma G. V. L.
1/5

Asisto con mi bebé que hoy tiene 9 meses desde que tiene 4, a especialidad médica. En todas las ocasiones que he venido, unas 5 ya, me encuentro la misma situación; cola horrible en recepción.

Tienes que coger papelito para recepción para decir que tienes cita, al irse, tienes que coger otra vez papelito para que te atiendan en recepción para coger una nueva cita.

Esta gestión hace que se generen colas en recepción horribles que depende de la hora no puedes ni entrar en el recinto casi.

Esto añadido a que acabas llegando tarde a la cita por esperar a que te atiendan en recepción más la actitud y profesionalidad de las personas de recepción, generan una experiencia inhumana. Pena por el médico especialista que si es fantástico, pero te vas con mal sabor de boca en todas las ocasiones. Sigo yendo por el, pero si no…

Te atienden en recepción sin mirarte apenas a la cara, después de esperar mucho, no se te ocurra quejarte que te dicen que ellas también están mal, que es la gestión del hospital y no es su culpa y es lo que hay, que ponga queja si tanto me molesta. Malas maneras y mal trato. Un seguro médico que pagamos caro, para esto?

Téngase en cuenta que hago más de 30km cuando vengo para que me atienda este doctor. No es justo.

Edito añadiendo foto donde se ve la sala con gente , detrás mío aún hay más, y en recepción nadie..

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
S B.
1/5

He visitado este hospital desde que nació mi hija va hacer 20 años osea desde sus comienzos, como hospital está muy bien, como especialistas también estupendo, pero desde que han cambiado el sistema de recepción de los pacientes esto no funciona, es inhumano como están gestionando todo esto, no solamente por los pacientes, como para las personas que trabajan en la recepción, para muestra mando una foto de ahora mismo que hemos tenido que esperar más de 15 minutos para subir a la consulta y ahora llevamos media hora para pedir cita para una prueba!!antes en cada planta te atendían solo para esa planta y estaba muy bien organizado,ahora se ahorran los sueldos del personal pero lo pagamos los pacientes en calidad de servicios y trato!! Muy indignada con este trato no merecido, que para algo pagamos mutuas

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
abigail D.
1/5

Buscábamos una segunda opinión sobre el desarrollo de nuestro hijo y acudimos al Hospital HM Nens. En menos de 15 minutos, la psicóloga Silvia Fernández nos comunicó que nuestro hijo tenía autismo, sin una evaluación profunda. En otros sitios nos habían dicho que no era autismo, por eso nos sorprendió mucho la rapidez y la contundencia del diagnóstico. Creo que deberían ser más cuidadosos y dedicar más tiempo antes de dar un diagnóstico tan importante.

Ya he presentado una queja formal y, si no veo los resultados que espero, tomaré las medidas necesarias para proteger los derechos de mi hijo y de mi familia.

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
Милена ?.
1/5

¡¡¡NO RECOMIENDO ESTE HOSPITAL!!! A mi hijo le diagnosticaron FRECUENCIA y no le hicieron ninguna prueba. En otro hospital le hicieron pruebas y resultó ser una alergia. Hoy mi amiga fue con su hijo y tenía síntomas graves con sospecha de neumonía. No le hicieron ninguna prueba, solo lo detectaron en una radiografía. Como resultado, en otro hospital le hicieron pruebas de inmediato, le hicieron una radiografía y resultó ser una inflamación. ¡Qué horror! No es un hospital. ¡Y todo esto con niños!

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
Elena C.
1/5

Hace meses pedí cita telefónica para revisión dental de mis hijas (me preguntaron la edad de las niñas). Hoy, el día de la cita, me llaman que no pueden atender a la pequeña porque los dentistas de menos de 4 años atienden por la mañana. ¿Esta información no la tienen cuando te dan la cita? Es una falta de respeto gestionar las citas de esta manera, con el trastorno que esto provoca en la organización familiar. No volveremos más. Lamentable.

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
Sara
1/5

Buenas tardes hoy tenia cita mi hijo a las 14:30 para una resonancia nos citan a las 7:30 de la mañana. Y nos dicen que ha de estar sin comer hasta las 14:30 que se hace la prueba todo súper lógico en un niño de 5 años. Nuestra sorpresa nos meten en una habitación y a las 14:00 nos dicen que según ellos Adeslas no tiene la autorización hecha claro si lo habéis solicitado hoy mismo día sin tiempo normal que no la tengan. Han tenido a mi hijo sin comer y lo único que les ha importado es tenerlo muchas horas para cobrar el ingreso. Hemos solicitado hoja de reclamaciones y esto no se va quedar así. No tienen ningún tipo de interés en el cliente sino en lo monetario. No les ha importado lo más mínimo el niño por cierto nos hemos ido lógico no vamos a esperar a que vosotras de admisiones hagáis bien un trabajo que hoy habéis cagado hasta el fondo. Es de caraduras tendría que haberme fijado en los comentarios que teníais antes de solicitar la prueba en un centro por llamaros de alguna forma. Gracias a vosotros mi hijo se lleva un día horrible.
Si tenéis que ir pensároslo dos veces sinceramente siento que tanto los doctores de especialidades como el centro tiene todo muy a la mano para hacer resonancias y pruebas las necesiten o no.
Juzgar vosotros mismos si no es de juzgado de guardia tener a un niño así durante horas.
Gracias por crearle un día de no volver a repetir.

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
Araceli G. M.
1/5

Horroroso intentar pedir cita. Llevo dos días llamando sin parar y todavía no he conseguido que nadie me atienda. El teléfono para pedir cita se queda encallado en el paso de escoger idioma; por mucho que marques 1 o 2 no avanza, te vuelve a repetir la grabación, por lo tanto imposible por esa vía. Llamas al número general, en las opciones escoges "pedir cita" y vuelves a estar en las mismas. La última es llamar al número general y esperar que alguien te lo coja, pero esto nunca pasa. Al final te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. Alguien me puede decir cómo pedir visita con esta gente? Es ridículo.

Hospital HM Nens - Hospital Pediátrico en Barcelona - Barcelona
amc G.
1/5

Quiero expresar mi total disconformidad con el servicio recibido en mi segunda visita a su centro. A pesar de tener cita previa para las 10:00, tuvimos que esperar una hora hasta las 11:00 para ser atendidos, y eso solo después de insistir varias veces. Para colmo, vimos cómo una persona que tenía cita a las 9:00 fue atendida después que nosotros.

Es lamentable que, a pesar de pagar por una mutua, tengamos que enfrentarnos a este tipo de inconvenientes. Además, las mujeres en recepción, en lugar de dar una solución, nos indicaron que nos quejáramos directamente con la doctora, alegando que ella no podía cumplir con su agenda de citas cada 5 minutos, lo que no justifica el mal servicio. Mientras esperábamos, vimos cómo varias personas se fueron, agotadas de esperar.

Por si fuera poco, una de las empleadas en mostrador, en lugar de estar al tanto de las citas y coordinar con eficiencia, se dedicaba a charlar con una amiga por teléfono durante su jornada laboral, usando el teléfono fijo de la empresa, lo cual no me parece adecuado en absoluto.

Espero que esta situación se resuelva a la mayor brevedad posible, ya que la experiencia fue verdaderamente insatisfactoria.

Subir