Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona

Dirección: C.de Berlín, 26, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 934902653.
Página web: dracsescolabressol.com
Especialidades: Centro escolar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Guardería Dracs

Guardería Dracs C.de Berlín, 26, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

⏰ Horario de Guardería Dracs

  • Lunes: 7:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Guardería Dracs: Un Lugar de Juego y Alegria para Los Niños

La Guardería Dracs se encuentra en la dirección de C.de Berlín, 26, en el Distrito de Sants-Montjuïc, en el corazón de Barcelona, España. Puedes llegar fácilmente a esta guardería mediante el teléfono 934902653.

Sobre la Guardería

La Guardería Dracs es un lugar donde los niños pueden disfrutar de un ambiente acogedor y seguro, donde se fomenta el juego y la alegría. Sus especialidades se centran en la atención escolar, lo que garantiza que los niños reciban una educación de alta calidad.

Características y Ventajas

Algunas de las características que destacan de la Guardería Dracs son:

Instalaciones grandes y luminosas: Un espacio acogedor y bien ventilado donde los niños pueden jugar y aprender.

Educadoras tiernas y respetuosas: Las socias que la dirigen son encantadoras y super tiernas, lo que garantiza una atención personalizada y amorosa hacia los niños.

Filosofía de juego y alegría: La Guardería Dracs se enfoca en fomentar el juego y la alegría, lo que es esencial para el desarrollo de los niños.

Accesibilidad: La guardería es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

Opiniones y Recomendaciones

La Guardería Dracs ha recibido 15 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los padres y niños que han utilizado sus servicios han expresado su satisfacción con la atención y el cuidado que reciben.

Qué Decir sobre la Guardería Dracs

La Guardería Dracs es un lugar ideal para los niños que buscan un ambiente acogedor y seguro, donde se fomenta el juego y la alegría. Su ubicación en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona la hace accesible para los padres que buscan una guardería de alta calidad.

Recomendación Final

Si estás buscando una guardería para tus hijos, te recomendamos contactar con la Guardería Dracs a través de su página web. Puedes obtener más información sobre sus servicios y características, y hacer una cita para visitar la guardería y conocer a las educadoras y sus instalaciones. No dudes en contactarlos

👍 Opiniones de Guardería Dracs

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Carolina A.
5/5

Guardería familiar. Se acaban de mudar, pero llevaban muchos años en otro local en Vallespir.
Las nuevas instalaciones son tan grandes y luminosas que no tienen nada que envidiar a las escolas bressol municipales.
Las 3 socias que la llevan son encantadoras, super tiernas y respetuosas con los peques. Su filosofía de trabajo es "juego y alegría" y eso ya lo dice todo.
Se la recomendaríamos a todo el mundo. Estamos muy agradecidos por lo bien que han cuidado a nuestro pequeñito.

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Luis V.
5/5

Un espacio chulo para los peques y unas educadoras encantadoras.
Recomendable 100%

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Laura G.
5/5

Com a mestre i mare tenia molt clar els objectius que perseguia al buscar una llar per la meva filla. A Dracs he trobat amor, caliu, experimentació, manipulació, respecte pel seu ritme d'aprenentatge, comunicació constant amb les educadores i un ambient familiar que no te preu! Només cal veure lo contenta que surt la meva filla cada dia. Gràcies per tot el q doneu i transmeteu als infants dracolines!

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Enric M. S.
5/5

Difícil estar més tranquil i convençut com a pare amb una cosa així d'important. És una escola fantàstica amb unes mestres a nivell personal i professional brutals. Cuiden la canalla, eduquen, comparteixen, fan barri i comunitat, ajuden, etc. Si mai teniu canalla, no ho dubteu. És una família.

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Laura B.
5/5

Família. Aquest és el primer mot que ens passa pel cap quan recordem Dracs. Notareu el caliu de les educadores, els valors, l'acompanyament, l'alegria de les primeres vegades...Molt recomanable!

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Alba B.
5/5

Com a mare, sobretot al principi, és duríssim pensar que has de deixar a la teva criatura tot el dia amb altres persones... Vam visitar moltes escoles bressol abans de trobar Dracs, però quan per fi les vam trobar ho vàrem tenir clar. Anar a Dracs és com anar a casa. La nostra filla hi va feliç i quan torna a casa ens parla de l'escola i les educadores tota l'estona. La comunicació i relació amb les famílies és maquíssima. Nosaltres que som una família de dues mares ens hem trobat sempre recolzades i zero jutjades PER RES. Les educadores estimen de veritat a les criatures, es nota que també els consideren una mica "seus". Sento que deixo a la meva criatura en un lloc on l'estimaran gairebé tant com jo ho faig. Em fa moltíssima pena que aquest sigui el nostre últim any. Tornaria a portar la meva filla una i mil vegades a Dracs. Gràcies 💜

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
Enric B.
5/5

La llar (mai millor dir) que tornaria a escollir per als meus fills.
Un equip professional de 10 i millors persones.
Dracs és família.

Gràcies Uca, Nora, Eva & Co per cuidar dels nostres fills com ho feu diàriament.

Guardería Dracs - Barcelona, Barcelona
miriam B.
5/5

Encantats amb Dracs escola Bressol.
El nostre fill va anar-hi. El millor, les educadores, amb total devoció pels infants, properes, afectuoses...
Quan vam estar cercant escola bressol, a la entrevista inicial, va se l'única escola que l'educadora es va asseure a terra i es va posar a jugar amb el nostre fill, pensem que un gest com aquest ho diu tot.
L'adaptació va ser com nosaltres vam anar marcant.
La recomanem a tothom!

Subir