Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Alfons XII, 95, 105, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 932096544.
Página web: escuelasuizabcn.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado Carrer d'Alfons XII, 95, 105, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

Horario de Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un colegio internacional privado en Barcelona, Escuela Suiza Barcelona es una excelente opción. Ubicada en la Carrer d'Alfons XII, 95, 105, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España, esta institución destaca por su enfoque educativo de calidad.

Con un número de teléfono de contacto 932096544 y una completa página web escuelasuizabcn.es, Escuela Suiza Barcelona ofrece un entorno educativo que se adapta a las necesidades de sus estudiantes.

Si bien no se especifican especialidades concretas, la institución se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus alumnos. Además, cuenta con instalaciones que permiten la entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su enfoque inclusivo.

Con 46 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5, Escuela Suiza Barcelona ha recibido el reconocimiento de familias y estudiantes que han confiado en su propuesta educativa.

Para aquellos que buscan un colegio internacional que combine calidad educativa, accesibilidad y una sólida reputación, Escuela Suiza Barcelona es una excelente alternativa. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para obtener más información y descubrir todo lo que esta institución tiene para ofrecer.

Opiniones de Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Alex Schoihet
5/5

No puedo hacer más que recomendar esta escuela. Desde la gente de la recepción hasta el director. Un trato muy familiar y cercano y lo que es más importante, mis hijas aman su cole. Van contentas cada mañana y salen contentas cada tarde. Las tutoras que las han llevado, desde que entraron en P3 hasta ahora han sido excelentes. El nivel académico es excelente y el nivel humano también. La ubicación es perfecta, sin tener que salir a las afueras de la ciudad, evitando atascos matutinos y grandes desplazamientos. También la comida es muy buena según mis hijas.
El alemán es lengua vehicular por lo que salen con un nivel casi nativo (si no lo tienen ya de casa) y además aprenden catalán, español, inglés y francés. Ojalá hubiera aprendido mates con el sistema suizo, seguro me hubiera costado menos en mi tiempo !
Estamos felices en la escuela suiza y agradecidos por el proyecto en general y por la educación de calidad que reciben nuestras hijas.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Meritxell Sintes
5/5

És una muy buena opción. Escuela internacional familiar que te conocen por tu nombre. Además salen con 5 idiomas y un alto nivel pedagógico y de valores.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Montse
1/5

Mi hijo entró en esta escuela con el señuelo de los idiomas. Dirección y profesorado convencidos de su supuesta superioridad que ejercen sin piedad sobre otros profesores no suizos y sobre todo sobre los alumnos. Diálogo inútil, puesto que para ellos nada puede mejorar. La soberbia a veces es mala educación.
Es conveniente saber que el alemán que imparten es el hablado en Suiza , del que se sale con buen nivel. Y que el inglés hay que mejorarlo con otros medios.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Oscar Belmonte
5/5

Escuela fantástica con una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona en la que salen hablando cinco idiomas.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
PEDRO MAQUEDA
5/5

Inmejorable escuela internacional en el centro de Barcelona.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
nca acn
5/5

Escuela cara pero vale la pena. Aprenden asiganaturas en alemán desde el principio. Muy buen ambiente. Y encima aprenden español, que en Cataluña, para aprenderlo tienes que ir a un colegio como éste porque público y concertado es todo es catalán.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Emilio
1/5

Una escuela que trata de inculcar unos valores de tolerancia e integración no puede discriminar el acceso de alumnos de 3 años valorando y juzgando a sus padres (la primera pregunta que te hacen es donde trabajas). Solicitamos varias veces información del proceso de admisión y no nos contestaron nunca.

Escuela Suiza Barcelona - Colegio internacional privado - Barcelona, Barcelona
Ramón Franquesa
5/5

Estuve en ese entrañable Colegio desde 1948 hasta 1958 gracias a la amistad de mi padre con el Dr.Caparrós médico de la Escuela y del Hospital de las Colonias Extranjeras de Barcelona donde yo nací, y cuyos hijos,Teresita,Jorge,Mercedes y Quico, también eran alumnos. Guardo un imborrable recuerdo de mi paso por esa excelente Escuela y de sus magníficos profesores.Aunque hoy resido en Extremadura procuro desplazarme a Barcelona cuando se reúnen mis compañeros de curso.Recuerdo con una leve sonrisa algunas travesuras propias de mi temperamento rebelde, como lanzar unas bombas fétidas que causaron el mareo del dentista suizo que nos visitaba anualmente o esparcir polvos de rapé que hicieron estornudar a media clase,o en otra ocasión tirar bolitas con el canuto de un bolígrafo al cogote de los colegas que se sentaban en las primeras filas. En fin hay muchas "hazañas" que podría contar de aquellos tiempos pero la que más repercusión tuvo en mi opinión fué cuando en la clase de literatura dí una charla defendiendo la existencia de los platillos volantes que causó gran revuelo entre profesores y alumnos de toda la Escuela.A los pocos días surcaban el cielo de Barcelona los primeros reactores americanos venidos desde la base de Torrejón de Ardoz que con sus estelas de humo dieron pábulo a toda clase de fantasiosos comentarios.
Tengo medio hilvanadas unas memorias autobiográficas en las que no faltará un destacado lugar para la Escuela Suiza de Barcelona.

Subir