Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid

Dirección: C. Playa de San Juan, 8, local, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 657013571.
Página web: littlefrogs.es.
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Escuela Infantil Little Frogs

Escuela Infantil Little Frogs C. Playa de San Juan, 8, local, Barajas, 28042 Madrid, España

Horario de Escuela Infantil Little Frogs

  • Lunes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela Infantil Little Frogs es un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en sus primeros años de vida. Ubicada en la Calle Playa de San Juan, 8, local, Barajas, 28042 Madrid, España, esta institución se destaca por su enfoque centrado en el bienestar y desarrollo integral de los más pequeños.

Con un número de contacto directo al Teléfono: 657013571, la Escuela Infantil Little Frogs ofrece la posibilidad de comunicarse fácilmente para obtener información detallada sobre sus servicios. Además, para conocer más acerca de sus programas educativos y actividades, se puede acceder a su Página web: littlefrogs.es.

Especializada en el cuidado y educación de niños en edad temprana, la Escuela Infantil Little Frogs se destaca por su Guardería, brindando un entorno seguro y estimulante para el crecimiento de los pequeños. Además, cabe resaltar que la entrada al centro es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todas las familias.

Con 59 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5, la Escuela Infantil Little Frogs goza de una reputación sólida y positiva entre las familias que han confiado en sus servicios. Esta puntuación refleja el compromiso y la calidad que caracterizan a esta institución en el cuidado y educación de los niños.

Opiniones de Escuela Infantil Little Frogs

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Cris CM
5/5

Mi hija va encantada a la escuela, y ver lo feliz que va todas las mañanas es la mejor referencia para saber qué elegimos muy bien! Habla genial de la comida de María y de sus profes, además de aprender muchísimas cosas y de haberle enseñado a ser muy autónoma, recibe muchísimo cariño de todas y las adora. Una pena que se acabe tan pronto este ciclo ?
Gracias a todas por vuestro esfuerzo y cariño que dais a los peques, de verdad espero que os sintáis orgullosas de vuestro trabajo.

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Patricia Casado
5/5

Nuestra experiencia a día de hoy es inmejorable. La niña desde el primer día se queda feliz en la escuela, todos los días nos suben un montón de fotos a la aplicación para que veamos todo lo que hacen. El proyecto educativo que tienen nos encanta, y además hacen un montón de actividades voluntarias para que puedas compartir con tus hijos, como teatros, plantar el huerto, cuentos en inglés... Lo que también nos gustó mucho es que la comida es casera, y que si los padres quieren hacen BLW, mi hija como genial y creo que parte del éxito lo tienen ellas. El ambiente que hay es muy familiar y cercano, y las educadoras no pueden tratar a los niños con más cariño. ¡Sin duda no hemos podido elegir mejor escuela!

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
tamara Garcia
5/5

Escuela infantil en la que los peques están como en casa, entras a la escuela y hay un ambiente familiar y un rico olor a comida casera. Con la segunda niña, no dudamos ni un momento en volver dónde tan feliz ha sido, y sigue siendo en campamentos, nuestro mayor. Totalmente recomendable por el trato cariñoso, familiar y profesional de todo el equipo.

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Mauricio V
5/5

Nosotros estamos muy contentos! Pasado mas de un año con ellos, veo que nos han ayudado y guiado mucho en esta etapa tan dinámica y llena de incertidumbres. Promueven muy bien la autonomia y la seguridad de los niños a la vez que saben poner limites. Da la impresión de que les encanta lo que hacen, estan formadas y actualizadas. Pero lo mas importante, la peque esta feliz de ir allí!

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
vanessa Gonzalez
5/5

Me encanta esta escuela infantil, volvería a elegirla una y mil veces más. El clima es muy agradable y hacen que los bebés se sientan como en casa. Las profes todos los días se esfuerzan en compartir con los padres y madres todo lo que están haciendo nuestros hij@s de una manera muy cariñosa , lo cuál me encanta. Mi hijo va encantado! Recomendable 100%.

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Virginia SRuiz
5/5

Que decir de esta escuela y todo el equipo, puedo asegurar que mi hija se siente en su segunda casa estando aquí. El trabajo que hacen con los niños para estimularles y que descubran y aprendan es fantástico. La elegiría de nuevo una y mil veces! Gracias por todo chicas ?

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Cristina Gonzalez
5/5

Fantástico trato, mi hija salió muy preparada para empezar el colegio y mi hijo, ahora de 2 años y, aún habiendo "perdido" casi un año por la pandemia, saldrá igual de preparado. Son amables, cercanas, sinceras y muy profesionales. Con cocina propia y menús saludables adaptados a cualquier necesidad y alergia. Ya lo quisiera yo para mí. En resumen recomendable 1000000%

Escuela Infantil Little Frogs - Madrid, Madrid
Tina Bucurean
5/5

Ha sido tan bueno el trato y el cariño que le han dado a nuestro hijo en la guardería. Siempre le han recibido con abrazos y besos cuando veían que le costaba entrar y consiguieron que disfrutara de ir todos los días. Hacen un montón de actividades juntos; natación, inglés en kid’s N us, granja escuela, sembrar en el huerto, en halloween pintan calabazas, se lo pasan pipa y siempre con enseñanza positiva y con respeto y cariño. Ahora ya estamos en el cole pero todavía cuando paseamos por delante de la guarde nos habla de sus profesoras y de lo que hacía allí. Eternamente agradecidos a paloma marta y Elena

Subir