Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de José Galiay, 11, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 976416306.
Página web: lasallemontemolin.es.
Especialidades: Colegio concertado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Colegio La Salle Montemolín

Colegio La Salle Montemolín C. de José Galiay, 11, 50008 Zaragoza, España

Horario de Colegio La Salle Montemolín

  • Lunes: 8:30–18:00
  • Martes: 8:30–18:00
  • Miércoles: 8:30–18:00
  • Jueves: 8:30–18:00
  • Viernes: 8:30–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Colegio La Salle Montemolín es una institución educativa ubicada en Zaragoza, España. Con una dirección en C. de José Galiay, 11, 50008 Zaragoza, este colegio destaca por ofrecer una educación de calidad en un ambiente acogedor y seguro para sus estudiantes.

Entre sus especialidades se encuentra ser un colegio concertado que brinda una formación integral a sus alumnos, combinando valores éticos con un excelente nivel académico. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la inclusión de personas con movilidad reducida.

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio La Salle Montemolín, puedes llamar al teléfono 976416306 o visitar su página web en lasallemontemolin.es. En su página encontrarás información detallada sobre su propuesta educativa, calendario escolar, actividades extracurriculares y mucho más.

En cuanto a opiniones, este colegio ha recibido 79 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto refleja la satisfacción de los padres y estudiantes con la calidad de la educación y el ambiente que ofrece La Salle Montemolín.

Para aquellos que buscan un colegio comprometido con la formación integral de sus alumnos, que promueva valores éticos y académicos de manera equilibrada, el Colegio La Salle Montemolín es una excelente opción. No dudes en visitar su página web para obtener más información y dar el primer paso hacia una educación de calidad.

Opiniones de Colegio La Salle Montemolín

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
Alberto Valero
1/5

La reseña negativa es por el personal responsable del colegio. Por no desconectar/desprogramar en días festivos todas las sirenas que suenan diariamente los días lectivos. Al igual que ellos no han venido a trabajar por ser días festivos, que permitan a los vecinos descansar.

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
MB 47
2/5

Durante la etapa de infantil y primaria, ninguna queja, siempre hay cosas mejorables, pero el profesorado y la atención son buenos en general, así como las direcciones de ambas etapas.
La cosa cambia enormemente al llegar a la ESO, parece otro centro. No hay dirección de estudios, no hay coordinación, no hay criterios uniformes y no hay una atención adecuada a los alumnos, ni académicamente ni en ningún otro aspecto. Parece que su único objetivo es cargarlos de trabajos y tareas para casa, desmotivando a los que quieren aprender, y terminando de hundir a los que ya no están muy motivados.
Mención aparte merecen algunos profesores, que parece que se quedaron en el sistema educativo de los años 40, soberbios, prepotentes y que no dudan en humillar, en lugar de enseñar a entender.
Ya terminamos esta etapa, pero estamos tremendamente descontentos, es una lástima que la experiencia completa en el colegio se vea totalmente empañada por los años de la ESO.

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
Andrea ZARAGOZANA
1/5

Son clasistas. A pesar de ser un colegio concertado que recibe dinero del Estado, y que por ello está OBLIGADO a seguir una serie de normas, entre ellas la NO DISCRIMINACION, discriminan a los niños que se salen de sus ideales (extranjeros, con dificultades para aprender, etc.), concretamente hay profesores que en clase hacen comentarios como "no podréis llegar a nada", o "cuando vayas a bachillerato no podrán pagarlo vuestros padres". No pongo el nombre de profesor concreto porque tengo lo que falta en este colegio, EDUCACIÓN. Y aún se atreven a tener el logo "como en casa".

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
D Dario
5/5

Es un lugar muy bueno, espacioso, en el que puedes trabajar muy bien y los profesores/maestros son muy buenos con todos.

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
ali alba
4/5

Leo las opiniones sobre el colegio y compruebo ,una vez más ,como las personas que suelen escribir ,son las que por diferentes motivos ,están descontentas con la elección que realizaron al escoger el cole para sus hijos .
No es nuestro caso .
Tiene ,aún,muchas cosas mejorables ,pero en estos años que mi hijo asistió ,no dejo de hacer avances y mejoras .

Su inicio en infantil ,fue feliz .
Sus profes de 1°A fue fantásticas ,las adoraba .
La pandemia le dio un respiro con un cambio de profe con quien no logro encajar . Ni le entendió ,ni le hizo sentir protegido .
El paso a Primaria nos devolvió la ilusión en un colegio donde su profesorado es gente joven ,preparada y con ganas de formar a nuestro hijo .
La calidad humana ,el trato hacia mi hijo y la comunicación con la familia ,sentaron una base de calidad educativa ,que este curso vemos continuada .
La biblioteca es chulísima!
La comida y equipo de monitoras ,fantástico .
Las instalaciones deportivas ....van mejorando .
El coro ,gratuito , todo un aliciente para que conozcan la música .

Faltan rincones con juegos libres en el patio ,pero imagino que al igual que se preparó un pequeño huerto ,y se pintó el suelo de fútbol ,se continuará con baloncesto .

Los hermanos siempre amables y atentos .
No me gusta que retiraran las notas en papel ,el calendario chulísimo y el menú en un folio .Nos dejaron sin esos detalles ,que pagábamos con la aportación voluntaria .

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
Paatriiciiaa Mayor
5/5

Un colegio que se renueva con los años, tanto en lo académico como en las instalaciones que ambas son importantes. Hay otros colegios que no tienen ni una sola reforma y eso deja mucho que desear, fue una elección acertada porque vemos mucha implicación de la mayoría de profesores y en secretaría son estupendos ayudando siempre en lo que necesites, puedes ir a comer al comedor con tu hijo para comprobar la calidad de la comida y pedir las tutorías que creas necesarias. Lo único que lamentamos es que no tenga uniforme para favorecer la igualdad.

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
JoseMi
1/5

No tengo más que malos recuerdos de ese "santo lugar" sigo teniendo pesadillas cada semana y hace 17 años que salí de allí. Los únicos buenos recuerdos que tengo son de buenas personas, como Lauro Arrate, José Antonio Zemborain, Javier Nuez, Carlos Sancho, José Antonio García, María Pilar Gascón, y Maria Pilar Baselga. No entiendo que todos los años haya tortas para meter a los niños a ese colegio, un colegio en el que bajo mi experiencia se valora muy mucho la preparación académica y hasta por que un niño mate una hormiga al pisarla se suspenden las clases y se hace una misa, un colegio en el que el profesor de música, un auténtico impresentable por cierto, se pase todo el curso tocando a la guitarra y mandándote tocar a flauta y armónica (aplicación en la vida cero) canciones de cantantes de salón de hotel de los años 50 en vez de dedicarse a que tengas algo de cultura musical, porque hay muy buena música en los 50, y en los 60 y más adelante y más atrás, pero él no conozca más que la de sus Cds de su flamante nuevo radio cd. Que el profesor de biología y religión vaya de colega haciendo alguna clase al mes en el parque dejándote que te toques las narices, e incluso que te eches un cigarro y luego te salga algún examen mal y te diga que no, no hay ningún trabajo para poder recuperar que vas a Junio con los 9 meses de temario. Que el profesor de gimnasia imparta clase en traje, corbata, fular y zapatos de vendedor del corte inglés, surrealista cuanto menos. Que la profesora de inglés se dedique a dar clase en inglés para su alumno de sobresaliente y sus cuatro de notable, que los demás le importásemos un pimiento, por cierto, ahora hablo inglés mejor que ella. Que la profesora de historia se dedique a leer el tostón de libro sin intentar que te guste la historia y hacerla amena, ahora me encanta la historia y me doy cuenta que no sabía enseñar. Que te canses de llevarle distintos tomos del National Geographic a la profesora de Ciencias naturales porque le pega cada patada a la evolución de las especies que es de flipar. Que en tecnología te intenten hacer construir una puerta de garage a escala de madera, una máquina que necesita un algoritmo de la nasa para coger una canica y demás sandeces, por cierto, nada baratas pero que no te enseñen a apretar una tubería o a cambiar un enchufe. Que el profesor de inglés, un santo cura, te diga un día mientras golpea la pizarra que echa de menos los días en los que se nos podía dar una hostia y ahora la úlcera se le reproduce. Que otra profesora de inglés te diga que en Suazilandia no se habla inglés porque ese país no existe. Que el profesor de literatura, con 16 años te tenga que enseñar a hacer un currículum porque hasta él se ha dado cuenta que en ese colegio si no vas a la universidad eres un ciudadano de segunda, si por ellos fuera no habría electricistas, carpinteros, fontaneros, cocineros, cristaleros...
Que ser de los scouts, entrenador de diversos deportes etc aunque seas el más malo de la clase te "convalide" dar clase en ese colegio son cosas que escapan a mi comprensión. Que ustedes hagan unas reformas faraónicas cuando en los colegios públicos los padres tienen que hacer un crowdfunding para que les reformen los baños o las ventanas a unos niños de 3 a 6 años, ¡De 3 a 6 años!. Que en el colegio de tus hijos te digan que en la biblioteca hay un ordenador para niños que no se pueden permitir un ordenador cuando tú de pequeño has pensado que todos nadábamos en la abundancia porque tenías ordenadores pagados por todos los padres indirectamente con el donativo voluntario obligatorio y con los puntos del Sabeco.
Reitero, mis únicos buenos recuerdos son de esas personas antes nombradas, que me trataron como una persona que lleva poco tiempo en la vida y sabe poco de ella, no como si fuese diota. Espero que la cosa haya cambiado en ese colegio porque si no si que están educando idiotas, con carrera, pero idiotas. A ver si algún día conseguimos que se les acabe el chollo a ustedes.

Colegio La Salle Montemolín - Zaragoza, Zaragoza
Pau Don
1/5

Hace 15 años acabé mis estudios allí, y todavía cada día que paso siento náuseas y malos recuerdos.
Me gradué, y a día de hoy no he pasado ni a recoger el diploma de la ESO.
Recibí humillaciones por ser un chico algo rebelde, como todos los que eran así. Gracias a “Dios” he podido llevar una buena vida, diferente a lo que pronosticaban los profesores sobre mí.
Con 9 años el profesor de música S.O. me agarró del cuello en un baño, y como buen colegio de curas, aquello quedó ocultado.
Piensen antes de llevar a sus hijos a esta secta.

Subir