Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra

Dirección: Paseo Belzeta, s/n, 31190 Cizur Menor, Navarra, España.
Teléfono: 948280195.
Página web: fomento.edu.
Especialidades: Colegio bilingüe, Colegio concertado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Colegio de Fomento Miravalles - El Redín

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín Paseo Belzeta, s/n, 31190 Cizur Menor, Navarra, España

Horario de Colegio de Fomento Miravalles - El Redín

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Miravalles El Redín es una institución educativa ubicada en Paseo Belzeta, s/n, 31190 Cizur Menor, Navarra, España. Es reconocido por su excelencia académica y su enfoque en la educación bilingüe. Con un número de teléfono de contacto: 948280195 y una página web oficial: fomento.edu, este colegio ofrece una amplia gama de especialidades, destacando su modalidad de colegio concertado.

Una de las características más destacadas del Colegio Miravalles El Redín es su compromiso con la inclusión, ya que cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto lo convierte en una excelente opción para familias que buscan un entorno educativo accesible y acogedor.

Además, es importante mencionar que este colegio goza de una excelente reputación, con un total de 132 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5. Esto refleja la satisfacción y el reconocimiento de la comunidad educativa hacia la calidad de la enseñanza y el ambiente que se vive en el Colegio Miravalles El Redín.

Opiniones de Colegio de Fomento Miravalles - El Redín

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Adriana Andía Jiménez
5/5

Es una suerte haber sido alumna del colegio Miravalles-El Redín. Estaré siempre agradecida por la ayuda que nos han brindado a cada una de nosotras durante estos 15 años y que, a día de hoy, siguen ofreciéndonos como antiguas alumnas. Algo que destacar del colegio es la atención personalizada que nos ofrecen y que nos ayuda a sacar nuestra mejor versión no solo en el ámbito académico, sino también en el personal.

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Lucía Rubio
5/5

Como antigua alumna del colegio Miravalles- El Redín estoy muy agradecida por todos estos años en el colegio. No solo por el nivel académico, sino también por la profesionalidad de los profesores. La atención personalizada que me ha ayudado a mi crecimiento tanto académico como como personal y la decidida apuesta por cada alumno. Estoy muy agradecida por formar parte de este colegio.

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
María Larrea Elorz
5/5

Como antigua alumna de Miravalles, estoy muy agradecida por la educación recibida, y no solo en lo académico, que por cierto es de un nivel excelente, sino también en lo personal. Este colegio aporta el añadido de una educación personalizada, que atiende a las necesidades de cada niño para ayudarles crecer como personas. Este lugar es y será siempre una segunda casa para mí.
Eternamente agradecida!!

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
clara pinto
5/5

Miravalles no es solo un lugar para estudiar, sino más bien como una segunda casa donde las profesoras van más allá de la enseñanza. Su apoyo viene impregnado de un cariño que crea un ambiente donde nos sentimos muy cuidadas y acompañadas en todo nuestro crecimiento académico y personal, fomentando también el cariño entre las alumnas.

He experimentado el increíble apoyo de las profesoras en situaciones de agobio. Sin necesidad de expresarlo, notan cuando algo no va bien y dedican tiempo para escucharte. Su atención va más allá de lo académico, ofreciendo ayuda y comprensión en todos los aspectos de mi vida personal, buscando no solo el éxito académico, sino también el bienestar personal.

Miravalles es un lugar donde la educación viene con ese plus de cariño y apoyo.

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Maria Rodríguez Torregrosa
5/5

Como antigua alumna del colegio Miravalles- El Redín, me gustaría destacar la atención personalizada y calidad académica. La preparación recibida ha sido clave en mi desarrollo universitario. Agradezco al colegio por formar no solo estudiantes, sino también por favorecer las amistades duraderas. Por último, valoro de Miravalles-El Redín la educación cristiana que también me ha dado y que me ha ayudado a ser quien soy.
Infinitamente agradecida!

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Carmen A
5/5

Aprovecho para felicitar la Navidad a todas las profesoras del colegio y para agradecer su dedicacion total a nuestras hijas. Siempre dando lo mejor de si mismas para formar, educar y transmitir conocimientos.

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Patricia Moncada
5/5

El colegio Miravalles-El Redín ha sido mi casa durante los últimos 15 años de mi vida. Un lugar donde he recibido la mejor formación académica y preparación para la universidad . Donde también he podido crecer guiada y acompañada de grandes profesoras y compañeras , donde me han dado el conocimiento y las herramientas para formar un criterio propio y trabajar para alcanzar mis metas . Este colegio deja una huella única y distinguible en las personas que se han educado ahí. Por ello y por mucho más siempre les estaré muy agradecida .

Colegio de Fomento Miravalles - El Redín - Cizur Menor, Navarra
Pablo Vara
5/5

Como antiguo alumno no puedo estar más agradecido por la formación recibida en el colegio. El buen trato, el cariño y la atención de los profesores sobre el alumnado siempre será la esencia de Miravalles-El Redin. En estos tiempos revueltos, en los que los gobiernos muchas veces tratan de imponer sus ideologías desde la educación, mis padres me llevaron a este colegio que se levanto bajo los cimientos del respeto, el compañerismo, la caridad y el trabajo. Solo puedo decir gracias y desear que nunca se pierda esa esencia.

Subir