Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Pallars, 410, Sant Martí, 08019 Barcelona, España.
Teléfono: 933072857.
Página web: cemontseny.cat.
Especialidades: Escuela, Centro de educación secundaria, Escuela de primaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada C. de Pallars, 410, Sant Martí, 08019 Barcelona, España

Horario de Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada es una institución educativa ubicada en Barcelona, España. Con una dirección en C. de Pallars, 410, Sant Martí, 08019, este centro ofrece una amplia variedad de servicios educativos para estudiantes de primaria y secundaria.

Las especialidades del Centro de Estudios Montseny incluyen la enseñanza en todos los niveles, desde la educación primaria hasta la secundaria. Su enfoque en la educación integral de los estudiantes los convierte en una opción destacada para las familias que buscan una educación de calidad.

Además, el Centro de Estudios Montseny cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la inclusión de personas con movilidad reducida en sus instalaciones.

Para aquellos interesados en contactar con el Centro de Estudios Montseny, pueden hacerlo a través de su teléfono: 933072857 o visitar su página web: cemontseny.cat.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa cuenta con 71 valoraciones y una opinión media de 3.8/5, lo que refleja la satisfacción general de la comunidad con los servicios ofrecidos por el Centro de Estudios Montseny.

Opiniones de Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Raúl Ramón De Antonio
1/5

Hemos ido a jugar a futsal en otras ocasiones y siempre es lo mismo. Equipo provocador, jugando más allá del límite (hoy han acabado con 3 amarillas y 1 roja), por no comentar la afición que se encara si les pides que por favor no estén en la barandilla y se sienten para poder ver el partido. Su contestación es, este es nuestro campo, vete de aquí, y cuando vienen más personas empiezan a insultar para provocar o que te vayas a la otra punta. Por lo que hemos vivido en diferentes ocasiones el club carece de valores y solo quieren ganar. Estaría bien que dedicasen un tiempo a este tema y aplicar el Fairplay ya que fuera del saludo inicial y el del final, no se ve por ningún lado.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Mv
1/5

Soy madre de dos exalumnas y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se han puesto!! Hoy en día todavía la mayor sigue contándome situaciones feas que estuvo viviendo ahí. Menos mal que en bachillerato me pidió de cambiar de colegio, es lo mejor que hizo. Un cambio radical psicológico y de notas .

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Miquel Pérez
2/5

Buenas soy ex alumno de este instituto y vengo a contar mi experiencia. Por lo que respecta parbulario y primaria un colegio de diez. La cosa se tuerce en secundaria cuando los profesores dejan de ser profesores y pasan a ser sargentos, hasta el punto de quitarte el ordenador, sin decir nada, si te descuidabas y las incidencias llovían por todo. Quiero recalcar comportamientos del antiguo cap de estudios de la eso el cual en vez de hacer la experiencia más llevadera la complicaba más y con comportamientos bastante extraños. También hay cosas buena como los tutores de bachillerato los cuales se han portado de 10 y han sido como unos segundos padres y el resto de profesores eran muy cercanos y muy buenos con el alumnado. También recalcar que es un instituto que tira muy hacia el favoritismo llegando a corregir por nombres. Recalcar que es un instituto muy moralista y qué hacen apología al catalán obligándote a hablarlo fuera de horario lectivo o en patios. Hasta aquí mi experiencia.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Nicolás Riveiro
5/5

Soy alumno de este colegio, estoy en el consejo escolar y está escuela funciona muy bien, el problema muchas veces es lo que piden los padres, su hijo puede haber robado y dirán que es culpa del colegio por no enseñarles, es un colegio al fin y al cabo. El profesorado siempre se implica y ayuda. También desmiento que adoctrine al alumnado en contra de España o a favor del Independentismo.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Isaac Gomez Segarra
1/5

Soy un ex alumno que ha sido diagnosticado con TDAH por error cuando lo que realmente tengo son altas capacidades y me gustaría contar mi experiencia en este centro. En este colegio he pasado muchos de los momentos más duros de mi vida. Lo he pasado muy mal en clase por diversas razones y algunos docentes solo han contribuido a hacérmelo pasar peor. También me gustaría explicar la razón por la que tanto yo como muchos ex-alumnos a pesar de haberlo pasado mal en esta escuela no nos fuimos.
La razón es que nos hicieron sentir que el problema estaba en nosotros, que porque a lo mejor no pudiéramos encajar en nuestra clase o tuviéramos circunstancias especiales, algo estaba mal en nosotros. Esto se notaba por la diferencia en el trato de ciertos alumnos en comparación al resto. Por ejemplo: aguantar insultos diarios por parte de mis compañeros y que los profesores me culpabilicen por 'reaccionar de forma agresiva, insultando desmedidamente y no saber responder ante los abusos de mis compañeros' (me lo escribió mi tutora en mi boletín de notas), sentirte como una peste porque nadie quería hacer trabajos en grupo contigo y que en una ocasión como no encontré grupo el profesor me hizo el 'favor' de dejármelo hacer solo, pero bajándome la nota; cómo siempre era el saco de boxeo al que estaba bien echarle la culpa de todo (tanto como si la tenía como si no). Aunque todos valgamos mucho si en un ambiente nos repiten que tenemos un problema y te hacen sentir que vales poco, te lo acabas creyendo. Por eso, al pensar que el problema es nuestro, nadie se quiere cambiar, porque al estar el problema dentro de nosotros, pensábamos que nos perseguiría fuéramos dónde fuéramos. Por este motivo, acabamos aceptando la realidad que nos rodeaba y resignándonos a ella.
Por otro lado, pese a haber sido diagnosticado con TDAH, nunca me ha gustado tener un trato diferente ni que me miren por encima del hombro. Por esa razón, me dolía tanto que me impusieran una 'ayuda' que no necesitaba y me intentaran convencer de que tenía dificultades cuando no las tenía.
Debido a haber sido mal diagnosticado he asistido desde primaria a grupos reducidos y siempre he sufrido debido al trato condescendiente por parte del profesorado, acompañado de cierta prepotencia que indicaba su creencia de que no éramos los suficientemente inteligentes para entender lo que realmente estaban diciendo. Yo siempre lo he pasado realmente mal en estos grupos: primero, porque nunca los he necesitado y sentía que estaba perdiendo el tiempo; segundo, porque se estaba insultando a mi inteligencia y a la del resto de mis compañeros que asistían a estos grupos.
Además, cuando estaba en mi peor estado emocional, un antiguo cap d'estudis de la ESO se aprovechó de mi situación al amenazarme diciéndome con bastante chulería que si no me comportaba en clase, me impondría las adaptaciones que tanto había luchado por retirar y tanto dolor me causaban. Cuando, solàmente quería ser tratado de forma normal; y por si fuera poco, luego tenía la poca vergüenza de acercarse a mí haciéndose el simpático.
Lo que quiero decir con todo esto, es que os equivocasteis conmigo y que al emitir juicios descuidados sobre vuestros alumnos basados únicamente en el rendimiento académico, sin prestar la atención necesaria a cada caso, ni valorar sus circunstancias personales; reduciéndolo todo a un problema de capacidad, ha ocasionado muchos problemas y un gran malestar a una cantidad considerable de alumnos.
Por último, creo que no está de más añadir que aunque para vosotros os sea muy fácil olvidarnos, nosotros nunca os vamos a olvidar a vosotros ni a lo que nos habéis hecho sentir.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Francisco
1/5

Les encanta los altavoces a los profesores, es insoportable cuando los ponen. Súper molesto... No se dan cuenta lo que molestan a los vecinos , y más a los que trabajamos de noche.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
Ariadna Gorgues Roig
1/5

Ya está bien de tantos gritos y ruidos a deshoras... poco respeto por los vecinos. Suficiente ruido hay ya durante el día, como para que encima por la tarde noche tengamos gritos y más ruido.. y por no hablar de las luces del patio enfocando al bloque del piso... espero tomeis medidas por que es agotador esto.

Centro de Estudios Montseny - Escuela concertada - Barcelona, Barcelona
David Hernández
1/5

En este colegio los profesores no son personas que te guian, te educan y te enseñan. Son superiores a los que no puedes questionar ni discutir, ja que de una mano sacan una incidencia mientras que con la otro juegan con tu actitud.
A parte, el favoritismo esta muy presente, muchas veces en las actitudes y a veces hasta en la forma de corregir. A parte si difieres con las ideas progresistas que intentan inculcar en el colegio, recibes enemistadas tanto por parte del profesorado como de un gran sector de la clase. Y es que el colegio incita ha eso, a tachar al que sea algo diferente y no piense igual que la mayoría. Por eso hay mucha gente que tiene miedo a compartir su opinión y los casos de bullying no son extraños. Tanto por alumnos como por algunos professores.
Y si empezamos a hablar de gente con problemas de aprendizaje o dificultades, se les hace creer que no dan para más. Es indiscutible que no todo el mundo tenemos las mismas capacidades pero creo que el trabajo de un profesor es ajudarles a que puedan dar lo máximo de sí, en vez de darles a entender que tienen poca capacidad y que se rindan.
De primera mano he vivido como a un amigo mío que tenía varias dificultades de aprendizaje quería hacer bachillerato y durante el primer año no pararon de presionarlo hasta que se dio por vencido y se fué.

Subir