CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant - Sant Quirze Safaja, Barcelona
Dirección: BV-1341, 1, 08189 Sant Quirze Safaja, Barcelona, España.
Teléfono: 931024013.
Página web: agora.xtec.cat.
Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant
Horario de CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant
- Lunes: 8:30–17:00
- Martes: 8:30–17:00
- Miércoles: 8:30–17:00
- Jueves: 8:30–17:00
- Viernes: 8:30–17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant es un colegio público ubicado en la localidad de Sant Quirze Safaja, en la provincia de Barcelona, España. Su dirección es Dirección: BV-1341, 1, 08189 Sant Quirze Safaja, Barcelona, España.
Para contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 931024013 o visitar su página web oficial en Página web: agora.xtec.cat.
Este centro educativo destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, es importante mencionar que según Google My Business, CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant tiene 5 valoraciones con una opinión media de 5/5.
Si estás buscando un colegio público en la zona de Sant Quirze Safaja que ofrezca una educación de calidad y se preocupe por la inclusión de todos sus alumnos, CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant es una excelente opción. Su compromiso con la diversidad y la excelencia académica lo convierten en una elección acertada para familias que buscan un ambiente educativo enriquecedor.
Para obtener más información sobre el colegio, sus programas educativos y su filosofía pedagógica, te recomendamos que visites su página web y te pongas en contacto con ellos. No dudes en explorar todas las opciones que ofrece CEIP Sant Quirze Safaja - Moianès Llevant para brindar a tus hijos una educación de calidad y adaptada a sus necesidades.