CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid

Dirección: C. de Barcelona, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.
Teléfono: 916096054.
Página web: educa2.madrid.org.
Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de CEIP Francisco de Orellana

CEIP Francisco de Orellana C. de Barcelona, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Horario de CEIP Francisco de Orellana

  • Lunes: 7:00–17:00
  • Martes: 7:00–17:00
  • Miércoles: 7:00–17:00
  • Jueves: 7:00–17:00
  • Viernes: 7:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CEIP Francisco de Orellana es un colegio público ubicado en la Calle de Barcelona, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España. Este centro educativo se destaca por su compromiso con la educación pública y su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El teléfono de contacto del colegio es el 916096054, y su página web oficial es educa2.madrid.org. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre su proyecto educativo, planes de estudios, horarios, actividades extraescolares y mucho más.

El CEIP Francisco de Orellana ofrece una educación de calidad y está especializado en la etapa de educación primaria. El colegio cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una educación integral a sus alumnos. Además, promueven el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, así como el fomento de valores éticos y cívicos.

Este centro educativo se encuentra en una excelente ubicación, rodeado de zonas verdes y con fácil acceso en transporte público. Además, cuenta con instalaciones modernas y equipadas, como aulas tecnológicas, biblioteca, gimnasio, patios amplios y zonas de recreo.

Según Google My Business, el CEIP Francisco de Orellana tiene una opinión media de 4/5, basada en 28 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la educación, el buen ambiente escolar y la atención personalizada que reciben los alumnos.

Si estás buscando un colegio público de calidad para tus hijos, el CEIP Francisco de Orellana es una excelente opción. Su proyecto educativo, instalaciones, ubicación y opiniones lo sitúan como un centro de referencia en la educación primaria.

Desde aquí, te animamos a visitar su página web oficial para conocer más sobre su oferta educativa y a contactar con ellos para solicitar más información o realizar una visita al centro. No dudes en darle una oportunidad al CEIP Francisco de Orellana para la educación de tus hijos

Opiniones de CEIP Francisco de Orellana

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Marcos Girol
1/5

Este colegio es una total basura. soy alumno de 6º de primaria. lo peor es el comedor que ponen REGLAS ESTRICTAS al comedor. tambien, no haces nada y te castigan un mes sin jugar futbol y se nota que las monitoras no saben que es el abuso infantil y que los niños tienen sentimientos. y es desayuno admito que ponen buena comida pero despues de comer aunque ayan un monton de juguetes te obligan a jugar a los animalitos o a las muñequitas o bailar. Y si no quieres hacer eso te quedas sentado en una silla sin hacer nada. Ahora el comedor. Te ponen pescado casi todos los dias, te echan mas agua a la sopa que un frasco de un litro. Si vais o vais a ir a este colegio no te apuntes a secoe por mas que quieras

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Lucas F D
1/5

Soy alumno del colegio,el comedor es una basura la comida mal y las monitoras no tienen ganas de trabajar.
Por favor Rubén cambia esta empresa porque os estáis cargando el cole

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Vicna
1/5

Debían mandar una circular o dar un toque a los papás que llevan a sus hijos 20 minutos después de abrir, ya que algunos niños se pegan el madrugón para estar a la hora, y es más, a los de 3 años les dejan sentados en el hall esperando, cuando debían nada más llegar meterlos en clase y no sentados en el suelo.
Descontrol a la entradas y salidas, no se para que piden tantos papeles para autorizar recogida cuando luego vas, dices el nombre del niño y te lo dan, sin pedir DNI, no me refiero a las profesoras que ya te conocen sino a las monitoras.
Cuando se trabaja con personas, más si son niños hay que tener todos los sentidos puestos y las puertas cerradas, si pasa cualquier cosa espero que luego sean responsables y entonen el mea culpa. Por otro lado, la enfermera no da medicación ni llevando informe ni nada, solo está si se hacen daño y para los diabéticos, no dijeron eso en puertas abiertas. Las notas de comedor de poco sirven no comen porque los niños te lo cuentan y ponen que comen muy bien hasta cuando no van.

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Bucky
1/5

Hay una mujer que sale a llamar a las personas que han sido seleccionadas para mesa ( vocales, presidente, suplentes ) la hace falta mas saber estar y empatizar con la gente ( van obligados no voluntarios ) y como siempre la guardia civil un 10.

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Irene Oliva Rico
1/5

Cero organización y cero información por parte de dirección. Y este año empezamos igual que el anterior. La misma desinformación a un día de empezar las clases.

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Izan Soriano
5/5

Hace un año era alumno del francisco de Orellana y teneis que quitar las jardineras no le gusta a nadie y el AMPA el anterior año no sé qué pasó pero no hicieron na .
Pero ajala volver a los viejos momentos con mi clase que bonito

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
Blanca Rivera
5/5

Gran colegio y grandes profesionales

CEIP Francisco de Orellana - Arroyomolinos, Madrid
AntonioJ Soriano
5/5

Un colegio inmejorable, dos hijos, uno que ya salio y llego a istituto con muy buen nivel. Y pequeño con necesidades y ayudas para que aprendiera mejor.
Incluso el pequeño le dieron juego para que lo hiciera en casa y aprendiera las palabrs mejor...
Maravillosos profesores Jesus, Ana, Gema
...

Go up