IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: C/ de Móstoles, 64, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 916971565.
Página web: iesjovellanos.org.
Especialidades: Instituto de secundaria, Universidad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de IES Gaspar Melchor de Jovellanos

IES Gaspar Melchor de Jovellanos C/ de Móstoles, 64, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de IES Gaspar Melchor de Jovellanos

  • Lunes: 8:00–20:30
  • Martes: 8:00–20:30
  • Miércoles: 8:00–20:30
  • Jueves: 8:00–20:30
  • Viernes: 8:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El IES Gaspar Melchor de Jovellanos, ubicado en la Calle de Móstoles, 64, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España, es un instituto de secundaria que también ofrece programas universitarios. Su teléfono de contacto es el 916971565 y su página web es iesjovellanos.org.

Este centro educativo cuenta con características que hacen de él una excelente opción para la educación secundaria y universitaria. Algunas de ellas son:

- Acceso para sillas de ruedas: El instituto cuenta con facilidades de acceso para personas con discapacidad física, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además del acceso, el instituto también ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los estudiantes con discapacidad.

La opinión media de este instituto, según Google My Business, es de 2.7/5, basada en 114 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que lo que funciona bien para una persona no necesariamente funciona igual para otra.

El IES Gaspar Melchor de Jovellanos ofrece programas de secundaria y universitarios, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan continuar sus estudios en un solo lugar. Además, su ubicación en Fuenlabrada, Madrid, España, lo hace accesible para aquellos que viven en la zona o en zonas cercanas.

Si estás buscando un instituto que ofrezca programas de secundaria y universitarios, te recomendamos visitar la página web del IES Gaspar Melchor de Jovellanos para obtener más información sobre sus programas, instalaciones y proceso de inscripción. La página web es una fuente valiosa de información y te permitirá conocer más a fondo lo que el instituto puede ofrecerte. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener. Les encantará recibir tu consulta

Opiniones de IES Gaspar Melchor de Jovellanos

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
Rocio
1/5

Tengo 40 años , sufrí bullyng en este colegio , me rompieron la nariz y la frente quebrada ,quedé semiincosciente y me llevaron a un centro cercano me insultaban y me decían Freedy Krueguer , monstruo, fue una pesadilla, me decían eres tan fea que no te atropella ni el camion de la basura porque le das asco , etc nadie hacía nada . Solo tengo tres Buenos recuerdos un profe de historia que nos cantaba canciones y nos hacía bromas para memorizar y que lo asociaramos las fechas , uno de tecnología y uno de religión que nos ponía películas para aprender a ser mejores personas . Ojalá les vaya muy bien en la vida. A mi lo que me hicieron en ese instituto me marcó para toda la vida. Tuve una buena amiga que me llebaba los apuntes cuando me rompí una rodilla. Bendiciones para estas personas por lo demás instituto horrible.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
DSR_ByMarcos_94 GTS
1/5

Por donde empezar...
Instituto nefasto en todos los aspectos.
He cursado el grado medio de electromecánica durante dos años, y salvo por 3 profesores es una mala idea matricularse aquí.
Repito, salvo por Javier, Rocío y Jorge q son 3 profesores de mucha confianza y q te ayudarán y motivarán en todo lo posible, los demás no vale ni para encender la luz.
El pabellón D, el más apartado de todo, ni agua había, lleva 2 años saliendo marrón y con compañeros q han llegado a tener mononucleosis tras beber de aqui.
La directora siempre te mirará por encima del hombro y echará la culpa a toda formación profesional relacionada con la automoción de todas las cosas q ocurran en el centro.
Mucho cuidado con profesores como un tal Mario, como le entres raro te hará la vida imposible, vacilandote, tratadote como una absoluta basura y llegando a hacerte pensar si de verdad vales para lo q estás estudiando, en mi caso, mi sueño.
Las instalaciones son bastante arcaicas y los elementos para usar en el taller más de lo mismo, si es cierto q te ayuda a usar y trabajar con maquinas y herramientas antiguas, pero vas a un taller de hoy en día y no sabes ni encender el compresor de aire puesto q aquí te han enseñado a quitar ruedas con la manita.
Ojito cuidao también con una de inglés q se llama Nuria, otra q os mirará por encima del hombro y q ni siquiera creo q tenga ni título de profesora de inglés.
Los baños tenéis q pedir cita si vais a los pabellones principales y además son puro asco ya q no los limpian.
Chema, el jefe de estudios, un hombre bastante tranquilo y agradable te ayudará en la medida de lo posible pero tampoco tanto, hay muchas cosas q se le escapan.
En secretaría como si no existieran ya q les falta sangre y parece q no te quieren ni ayudar, 2 años solicitando ayuda con las claves de raíces para poder ver mis notas y sigo en las mismas.
Las conserjes salvo una, son todas unos pitbull q son bastante desagradables y bordes no te van ayudar en absolutamente nada, además se creen las reinas del centro y te tratarán con poco respeto.
El servicio de cafetería, increíble por parte de Alberto, un tío bastante majo, q te trata con una amabilidad inmensa y con mucho cariño, aún q el precio de algunas consumiciones es algo elevado, como el café a 1'40€.
Prohibido el móvil en todo el centro aún q luego ciertos docentes te dicen de sacarlo en sus clases para buscar información porque ellos no la encuentran o porque en el pabellón D no tenemos proyectores táctiles y los q hay funcionan fatal.
Si hay mal ambiente en el aula entre compañeros los profesores pasarán del tema en diversas ocasiones y te tocará actuar llamando tu la atención a tus compañeros y cuando esto ocurra los profesores te llamarán a ti la atención por defenderte.
Esto es como una guerra, o pisas o te pisan.
Calor excesivo, o frío inmenso en el pabellón D, ya q compartimos la calefacción con el colegio Pablo Neruda y el Jovellanos no se hace responsable.
Por otro lado, mi novia estudió bachillerato y es más de lo mismo.
Por suerte o por desgracia quitarán el bachillerato dentro de poco para convertirse en un centro totalmente de formación profesional.
Gracias Jorge por todo lo enseñado, por haber explicado de la mejor manera y por tus palabras para seguir con mi sueño haciéndome sentir realmente valorado.
Gracias Rocío por tu conocimiento, trato cercano y resolución de dudas siempre q ha sido necesario.
Gracias Javi, por absolutamente todo y por haber sido tan amable, comprensivo, profesional y buen profesor a la vez q familiar y amigable.
Los demás, gracias por haberme hecho salir del centro.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
hMza
2/5

Hice el Grado Medio de SMR y la mayoría de los profes bien pero si quieres aprender Redes Locales y te toque Isabel dudo que aprendas, lo único que hace es ponerte un pdf y lo lee en voz alta (algo que tu mismo puedes hacer en tu casa y aparte no aprendes nada…) Así todos los días del año.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
Martín Medina
1/5

Si queréis aprender de algo de lo que os queréis dedicar...no vengáis aquí. No lo nombro como instituto porque no lo es.

No hay semana que se impartan todas las horas, siempre falta algún profesor sin ningún motivo. Por lo menos en la rama de Estética. No paran de llegar correos electrónicos de un día para otro diciendo que la profesora se va a ausentar al día siguiente (o incluso esa misma mañana) y que no hace falta ir al centro a esa hora, a no ser que quieran perder el tiempo con un profesor de guardia. Esto lleva pasando todo el curso, incluso ahora, en plena semana de exámenes finales!

No voy a hablar del nivel de los profesores ni de sus clases porque es una pérdida de tiempo pero, viendo las reseñas que ponen los alumnos de otros módulos...es para hacérselo mirar.

No vendría mal que la Comunidad de Madrid fuese al centro por sorpresa a hacer una inspección, porque esto es denunciable.

ES UNA VERGÜENZA!

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
Juan Rodriguez
2/5

Curse el grado medio de Carrocería , casi todos los profesores se comportaron correctamente , salvo un par que van a hacer la vida imposible a los alumnos , están para cobrar y nada más , casi todos los días faltaban profesores , las instalaciones ni que hablar de ellas.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
Ángela Quiroga
1/5

No ponen la calefacción en el pabellón B, nos tienen tiritando y en una de las aulas damos depilación y tenemos que estar en ropa interior con un radiador eléctrico para todo el taller.
Muchos profesores te hablan sin respeto pero quieren que nosotros seamos los mas respetuosos.
Algunos profesores no saben ni lo que explican.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
Ángela Quiroga
1/5

No puedes ir al baño, tienes que esperar a que las conserjes quieran abrirlo para poder entrar, baños atascados y tenemos que hacer nuestras necesidades encima de las de otras personas (nido de infecciones).
Aparatos antiguos, llegas a las practicas de empresas y no sabes usar los aparatos porque son mucho mas nuevos. Tambien aparatos rotos o mal funcionamiento, tener que esperar toda la hora en que te llegue un aparato porque hay 2 para 15 camillas.
Instalaciones antiguas, camillas que se caen si te tumbas.
Cosmética que pueden dar bastante reacción y el instituto dice que no hay dinero para mas, las profesoras tienen que hacer una lista de compra MUY escasa.

IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada, Madrid
NATALIA PIRON ESPAÑOL
5/5

Qué triste leer las opiniones que tienen actualmente del instituto que tantos buenos recuerdos, experiencias y formación nos dio a los de mi generación, hablamos de hace muuuuchos años claro. Promociones del 1996 y 1997 de todos los grados (Administración/Informática/Peluquería/Automoción). Nuestro fin de curso inolvidable a Las Palmas de G.C. !!! Seguramente no quedará ningún profesor de entonces, ni Isabel la conserje, ni el director Ismael, fue de lo mejor que he vivido. Y donde encontré a mis mejores amig@s que aún mantengo y son ya parte de mi familia. Ojalá cambie todo lo que se comenta tan horrible. Suerte!!!

Go up