Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Aquitania & Calle Capri, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 673140684.
Página web: duendecillosletsplay.es.
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play!

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! Calle de Aquitania & Calle Capri, 28032 Madrid, España

Horario de Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play!

  • Lunes: 7:30–19:00
  • Martes: 7:30–19:00
  • Miércoles: 7:30–19:00
  • Jueves: 7:30–19:00
  • Viernes: 7:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Claro, aquí tienes la información solicitada:

Duendecillos Let's Play es un centro especializado en Guardería ubicado en Madrid, en la Calle de Aquitania & Calle Capri, 28032. Este lugar ofrece un ambiente seguro y acogedor para el cuidado y educación de los más pequeños, con instalaciones adaptadas para brindar comodidad a todos los niños, incluyendo acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando un lugar confiable para dejar a tus hijos mientras trabajas o realizas otras actividades, Duendecillos Let's Play es una excelente opción. Con una opinión media de 4.7/5 basada en 60 valoraciones en Google My Business, demuestra su compromiso con la calidad y el bienestar de los niños que atienden.

Además, para mayor comodidad, puedes contactarlos a través del teléfono 673140684 o visitar su página web duendecillosletsplay.es para obtener más información sobre sus servicios, horarios y metodologías educativas.

En Duendecillos Let's Play encontrarás un equipo profesional y dedicado que se preocupa por el desarrollo integral de los niños, brindando un ambiente estimulante y seguro para su crecimiento. No dudes en contactarlos a través de su página web para conocer más detalles y asegurar el bienestar de tus pequeños.

¡No esperes más y comunícate con Duendecillos Let's Play a través de su página web para darles a tus hijos la mejor atención y cuidado!

Opiniones de Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play!

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Brenda Cuadros
5/5

Después de 3 años de haberla dejado a mi hija en sus manos puedo recomendarlas a ojos cerrado!… mi hija es feliz solo con ir sus nombres y eso deja claro el vínculo tan bonito que han creado.
Mil gracias por estos años de compañía, apoyo e inspiración .. no puedo tener más que palabras de agradecimiento, me quito el sombrero por ustedes Duendecillos Let's Play por todas las maestras del centro que hacen su trabajo con semejante vocación!

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Paula Morales gomez
5/5

La confianza y dedicación que muestra todo el equipo de la escuela es excepcional.llevo a mi hija de 11 meses y el trato es muy familiar y seguro. Fundamental para mi saber que esta en buenas manos. Gracias chicas por ayudarnos a los papis a educar! Recomendable 100%

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Ivana Magurova
5/5

Después de los 2 añitos que pasó nuestro peque en la escuela, la podemos recomendar al 100%! Una escuela muy bien organizada, como padres nos hemos sentido muy bien informados y orientados en todo momento. Las instalaciones siempre muy limpias y con el material necesario para la atencion temprana de los peques. Y sobre todo, el personal muy profesional a la vez que cercano. Gracias a Yasmina, la “teache” Laura y las directoras Violeta y Julia, por acompañarnos en el día día de nuestro peque.

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Carmen López
5/5

He llevado a esta guardería a mis dos hijos. Desde el primer contacto encantados con ellas, tanto los padres como los peques, que han ido siempre contentos a la escuela. Trato impecable y cada día volvían encantados con las actividades y lo que habían aprendido!!

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Alba Núñez Bejarano
5/5

Sin duda grandes profesionales!! Estamos encantados, son super cariñosos con los niños, atentos con los familiares, nos ayudan, nos informan y resuelven muchas dudas con ellos. Estamos muy contentos de la evolución de nuestro peque !!!

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
jesus
5/5

He llevados a mis dos hijos a Duendecillos desde los 6 meses hasta que han ido al colegio y no puedo estar más contento.

El primero nació con una dermatitis terrible y tenia una piel superdelicada. Nunca vino de la guardería ni con una simple irritación.

Los niños entraban y salían supercontentos cada día aprecian algo nuevo y disfrutaban de las actividades. Aun estando en el cole todavía recuerdan muy alegres su experiencia en la guardería.

Por nuestra parte encantados de poder ver a nuestros peques a través de las cámaras y muy tranquilos por el trato tan personal y la buena comunicación que teníamos con el centro.

En resumen, 10 de 10.

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Dori Gonzalez
5/5

La mejor decisión que hemos tenido: matricular a nuestra hija en este cole.
Si quieres que tu hij@ se eduque feliz, este es su cole. Es impresionante ver como evoluciona día a día. Los enseñan con mucho cariño y con mucha diversión. Cada niño tiene su ritmo de aprendizaje y físico y aqui lo respetan al 100%. Te mantienen informado y si te ves desbordado con ciertos temas (pañal, berrinches...) te asesoran. Es tranquilizador ir a trabajar y saber que los dejas en las mejores manos.
Mi hija en septiembre empieza en el cole de los mayores y se que os vamos a echar (tanto ella como nosotros) mucho de menos. Mil gracias por todo, por como sois y por como la enseñais y cuidais. Ojalá todos los profes tuvieran la misma vocación y los mismos valores.

Escuela Infantil Duendecillos Let´s Play! - Madrid, Madrid
Marta Gozalo
5/5

Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño, siempre cuesta dejar a tu hijo con un desconocido, pero desde el principio nos habéis mucha confianza y la peque va encantada y sobre todo que se ve que sois muy profesionales.
Gracias chicas!

Subir