IES Federico García Lorca - Churriana de la Vega, Granada
Dirección: C. San Ramón, s/n, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España.
Teléfono: 958893827.
Página web: iesfgl.es.
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.
Ubicación de IES Federico García Lorca
Horario de IES Federico García Lorca
- Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
- Martes: 8 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El IES Federico García Lorca es un instituto de secundaria ubicado en Churriana de la Vega, Granada, España. Concretamente se encuentra en la C. San Ramón, s/n, 18194. Es un centro educativo que destaca por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.
Si deseas ponerte en contacto con el instituto, puedes llamar al 958893827 o visitar su página web para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.
El IES Federico García Lorca es reconocido por ofrecer una educación de calidad y contar con un equipo de profesionales comprometidos con la formación de sus alumnos. Entre sus especialidades se encuentra la educación secundaria, brindando a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les permitirán un futuro académico y profesional exitoso.
Además, el instituto se preocupa por la accesibilidad, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida. Estas iniciativas reflejan su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.
En cuanto a opiniones, el IES Federico García Lorca cuenta con 32 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. A pesar de esto, es importante recordar que cada experiencia puede ser única y es recomendable explorar personalmente el centro educativo para formarse una opinión propia.