Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. del Ibón de Escalar, 2, 50011 Zaragoza, España.
Teléfono: 876531909.
Página web: residenciasmayoreszaragoza.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 142 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver C. del Ibón de Escalar, 2, 50011 Zaragoza, España

Horario de Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Si estás buscando una opción de calidad para el cuidado de tus seres queridos mayores en Zaragoza, Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver es una excelente alternativa a considerar. Ubicada en la C. del Ibón de Escalar, 2, 50011 Zaragoza, España, este centro ofrece servicios especializados para personas mayores, tanto en residencia como en centro de día.

Con un teléfono de contacto: 876531909 y una página web: residenciasmayoreszaragoza.es, Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver se destaca por su enfoque en la atención y cuidado de los adultos mayores. Especializándose en ofrecer servicios de calidad para este segmento de la población.

Entre sus especialidades se encuentra la atención y cuidado de ancianos, brindando un entorno seguro y confortable para su bienestar. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adecuado.

Con 142 valoraciones en Google My Business, Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver goza de una reputación sólida, reflejada en una opinión media de 4.4/5. Esto habla de la satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios brindados por este centro.

En definitiva, si estás en la búsqueda de un lugar que ofrezca un cuidado especializado y de calidad para personas mayores en Zaragoza, no dudes en contactar con Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver a través de su página web. Te garantizamos que recibirán la atención y el cariño que tus seres queridos merecen.

¡No esperes más y visita su página web para obtener más información y dar el primer paso hacia la tranquilidad y bienestar de tus seres queridos!

Opiniones de Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Manuel Gotor Arnal
5/5

Mi padre estuvo en esta residencia durante tres años, hasta que falleció.
Yo cuando sea mayor, me gustaría que me ingresaran en dicha residencia.

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Ana Aguilar
5/5

La residencia está muy bien. Instalaciones y habitaciones muy luminosas. Los abueletes están muy bien cuidados. He hablado con algunos de ellos y la única queja que tienen es la comida, que acaba siendo repetitiva y a veces un poco triste. Por lo demás están contentos.

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Bizén Zara Torre
5/5

Mención especial a todo el personal que desprenden cariño a raudales. La opción de habitación individual creo que es la mejor ya que cuando es compartida tienes que congeniar muy bien con la otra persona para conseguir una buena convivencia. La mayoría de los residentes se quejan de la comida... No puedo opinar al no haber comido personalmente, solo expreso el comentario generalizado de los residentes. El jardín con buen tiempo está muy bien, biblioteca, sala de TV. Por pedir, ajustar un poquito el precio y mejorable el aparcamiento de coches para las visitas con árboles que dieran sombra.

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
J.M Buñuel
5/5

Mi madre ha estado en esta residencia 5 años. El personal, de 10. Un trato hacia los residentes, con mucho cariño y mucha paciencia. Las instalaciones amplias, siempre limpias, y con mucha luminosidad, además de tener jardines para pasear con el buen tiempo. Me ha tocado varias veces entrar cerca de los horarios de comidas y cenas, y me hubiera quedado con ellos en más de una ocasión por lo apetitosas que se veían. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal.

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Anuska Cruz
3/5

Instalaciones buenisimas y el poco personal que hay encantadores pero la comida un desastre desde hace tiempo ya que no contiene lo necesario para los mayores, ni termos para un simple cafe con lo que llega frío a la mayoría.. mucha falta de personal que no pueden atender como se merecen a los mayores, no puede haber 1 sola persona para los desayunos con más de 40 ancianos esperando...mucha circulación de gente q no sabe ni poner un pañal...

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Jesus SM
5/5

Es una residencia pulcra con un trato magnífico y muy cariñoso a los internos. Sus instalaciones están muy bien teniendo una gran zona al aire libre con bancos para pasear y tomar el sol. Las instalaciones interiores igualmente muy bien, y se observa mucha limpieza y el trato de su personal con los internos y vistas excelente.

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Barroom&folk
4/5

Buen sitio para vivir la cuarta edad , atención y comida correcta ,la limpieza muy esmerada , facilidad para ir con coche , el aparcamiento es amplio . Deberían ampliar ,en vez de surgir tantos sitios diseminados por todas partes , para ser algo más económicos . Es una pena que el dinero sea la mayor preocupación de un servicio que cada día es más necesario .

Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver - Zaragoza, Zaragoza
Pili
4/5

Es como estar en un hotel para ellos, sí observé, que cuando fuman fuera de la residencia el personal por las puertas de emergencia el olor de tabaco entra y esta muy cerca de las habitaciones ya que dejan las puertas abiertas.

Subir