Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. Donante de Sangre, 1, 19002 Guadalajara, España.
Teléfono: 949248620.
Página web: diocesano.com.
Especialidades: Colegio religioso.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Colegio Diocesano Cardenal Cisneros

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros C. Donante de Sangre, 1, 19002 Guadalajara, España

Horario de Colegio Diocesano Cardenal Cisneros

  • Lunes: 8:30–17:30
  • Martes: 8:30–17:30
  • Miércoles: 8:30–17:30
  • Jueves: 8:30–17:30
  • Viernes: 8:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando información sobre el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros, ubicado en Guadalajara, España, has llegado al lugar indicado. Este colegio religioso se encuentra en la C. Donante de Sangre, 1, 19002 Guadalajara y su teléfono de contacto es 949248620.

En su página web diocesano.com podrás encontrar más detalles sobre sus programas educativos y actividades. Entre sus especialidades destaca su enfoque religioso, brindando una educación integral a sus estudiantes.

Además, el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros ofrece servicios que facilitan la accesibilidad, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para sillas de ruedas. Estas instalaciones demuestran su compromiso con la inclusión y la diversidad.

En cuanto a las opiniones de la comunidad, este colegio cuenta con 36 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas valoraciones reflejan la satisfacción de quienes han tenido experiencia con esta institución educativa.

Opiniones de Colegio Diocesano Cardenal Cisneros

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Ivan Palacio Martin
1/5

Ahora no lo sé.. Pero hace 30 años los profesores me hicieron la vida imposible.
Me pusieron a los compañeros en contra y me pegaba todo dios sin consecuencias para nadie. Don Laureano mas que un cura parecía un demonio. Te pegaba unas tortas por que
le apetecia, cuando lo que intentabas era pedir ayuda por recibir tortas de los demas alumnos. Fueron tres años que no podré olvidar jamás.. Todos malos a rabiar excepto Don Pedro Cañamares..
No deseo mal a nadie pero ojalá el karma se ocupe de ellos...

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
María José Martín de Mercado
5/5

Mi valoración sobre este Colegio es: la entrega de todos sus trabajadores y directivos , a todos los niveles: personas, educación, familias, necesidades educativas, y hablo de todas las personas que componen el claustro de profesores y el trabajo del resto de personas que son tan necesarias o más que nosotros los profesores, incluidas las familias.
Auténticos vocacionales en educacion, enseñanza, servicio y atención a sus alumnos y familias.
Hablo desde mi participación como profesora del centro, muchos años y el cariño , la confianza y el agradecimiento que tengo por todos ellos.
No funcionaría tan magníficamente sin la dirección y la buena concordancia.
Os recuerdo con mucho cariño y agradecimiento.
¡¡¡ familias, os encontraréis en vuestra casa !!!

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Antonio lópez
5/5

Excelente centro, trato cercano. mis hijos llevan desde los tres años estudiando ahí y estamos muy contentos. Los tutores son cercanos y están atentos al desarrollo de los alumnos/as, están en contacto con las familias ofreciendo su ayuda y consejo. Gracias.

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Juan Reglero Glez
1/5

El colegio son los profesores y la dirección. Así que en infantil, bien, salvo algún caso muy claro. Típico sectarismo maniático, tú no, tu si. En primaria muy bien, es uno de los puntos fuertes del colegio. En la ESO la personalización y la atención debe mejorar mucho. Si llevo a los niños a un centro de estas características es porque quiero que no se les considere adultos en primero de la ESO. Hay que cuidar más los detalles, los plazos, los tiempos, .... Los deseos de los padres, que somos los que decidimos un colegio u otro, y somos adultos responsables, tampoco es que por ser padre seas incapaz o que pasó en ser profesor seas más capaz. A nivel tecnológico está muy retrasado. No me gusta la separación que hacen en cosas tan simples y evidentes como los equipos de fútbol del colegio, que no harán en otras cosas. Creo que la visión económica prevalece sobre la educativa, y tampoco entiendo las inversiones tan desmedidas en deportivos y demás, cuando faltan elementos básicos, como una sala de ordenadores, una biblioteca que puedan usar los alumnos.

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Feyre Moreno
1/5

Como alumno/a del centro, al cual llevo yendo desde infantil, considero que el colegio está muy bien en cuanto a instalaciones, pero la mayoría de los profesores quitando a Doña Reyes, Doña MariaJesús y Doña Maribel no se preocupan por los alumnos personalmente lo más mínimo. Nada fuera de lo académico. Exigen en los exámenes más de lo que nos imparten en su materia, y no les importan nuestros problemas, o por lo menos no lo parece. Supuestamente hay tutoría, pero nuestra tutora no la hace. Pasa de nosotros. Lo que necesitamos a nuestra edad es que se sienten a escucharnos, nuestros problemas personales no de estudios. Puede que estemos creciendo académicamente, pero y como personas?

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Jessica Garcia
1/5

Tras avisar del aprobado o suspenso de una asignatura, les dejan un día para prepararse la materia de cara al examen de recuperación, me parece lamentable que dejen estos plazos, pues es física y mentalmente imposible. Está claro que valoran más una nota que el aprendizaje de sus alumnos.
No lo recomiendo, hay colegios mucho mejores en Guadalajara.

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Raquel Ortiz
1/5

Mi hija cursó en este centro hasta 1° de bachillerato, durante los cursos de secundaria, ningún problema,recordemos que están sostenidos con fondos públicos por escasos que sean.El problema comenzó en bachillerato,en mi opinión no se valora el esfuerzo de los escolares,abuso continuo de favoritismos,no se tratan problemas típicos de la adolescencia, que los hay, los docentes en general miran para otro lado.Mi hija estuvo la mayor parte del trimestre enferma, nadie se interesó,al revés fue acusada de tener cuentitis por los compañeros y algún profesor. En Navidad nos vimos en la necesidad de cambiar de centro por falta de empatia,honestidad y todo eso de lo que presumen sobre el papel.Me quedo con lo bueno, mi fe me ayuda a perdonar.Por cierto mi hija va a ser operada en marzo de amígdalas.
Que Dios les bendiga y pidan confesión porque MIENTEN!!!!

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros - Guadalajara, Guadalajara
Martin sanchez
1/5

Hemos tenido que cambiar de colegio a mi hija es lo peor gente prepotente que se creen lo más los profesores nefastos y solo saben que sacarte el dinero quitandote del banco 30 e para mantenerlos a ellos

Subir