Persona de contacto:  Jesús Salgado Remigio / David Gil Cervera
Email:  jsalgado@redleaf.es / dgil@redleaf.es
Teléfono:  
Móvil:  609641209 / 638911925

Programas educativos en Canadá

PRODUCTOS

EDUCACIÓN INTERNACIONAL
Programas educativos en Canadá

 

Año académico en Canadá
Curso escolar completo en un High School Canadiense. Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. Se celebra en los meses de septiembre a junio. El año académico se puede cursar en las siguientes localizaciones: : Alberta, British Columbia, Manitoba, Nueva Escocia, New Brunswick , New Foundland,Ontario y Saskatchewan. Supone una inmersión académica en un colegio público como un alumno  canadiense más. 


Programas de integración
MBLos programas de integración son desde 4 hasta 15 semanas en un High School Canadiense. Supone una inmersión académica en un colegio público como un alumno canadiense más. Dirigido a jóvenes desde los 12 hasta los 17 años. Su duración es de septiembre a mayo. Este programa se desarrolla en diferentes localizaciones: Alberta, British Columbia, Manitoba, Nueva Escocia, New Brunswick, Ontario y Saskatchewan.

Cursos de verano
Cursos de verano dirigidos a adolescentes desde los 12 hasta los 18 años. Pueden durar de 3 a 4 semanas en los meses de julio o agosto. Son cursos de inglés general con actividades por las tardes y fines de semana. El alojamiento es una familia canadiense. Se desarrollan en las provincias de Ontario y British Columbia.