Persona de contacto:  Área de Comunicación Corporativa
Email:  prensa@grupo-sm.com
Teléfono:  
Móvil:  

PRODUCTOS

Editorial

Con el objetivo de aportar valor al mundo educativo a través de la la provisión de contenidos y servicios de calidad que nos permiten presentar una oferta educativa.
Nuestro compromiso con la educación se sustenta en tres pilares: experiencia, innovación y adaptación al cambio; y todo al servicio de nuestra vocación cultural y educativa.

Proyecto más SAVIA

En SM sabemos que educar es como la savia que nutre, hace crecer y está en constante renovación. De esta analogía nació un concepto que ya ha echado raíces en la escuela.

Ahora, más Savia va un paso más allá, apostando por un alumno más global, con una perspectiva de aprendizaje mucho más amplia y rica.

Un proyecto dirigido a un alumno que comprende mejor el mundo que le rodea, se compromete con él y se relaciona de manera positiva.

Te proponemos estrategias y metodologías avaladas por evidencias de mejora en el aula, que introducen una innovación sostenible. Todo ello primando la transferencia del aprendizaje a la vida.

Educamos

Educamos es una solución integral que persigue optimizar y favorecer en los colegios todos los procesos que conducen a una gestión eficiente, una comunicación enriquecedora entre todos los miembros de la comunidad educativa (profesores, alumnos y padres) y un modelo de aprendizaje personalizado e innovador.