Persona de contacto:  Jesus Ruiz Janeiro
Email:  jesus.ruiz@schoolnurses.es
Teléfono:  
Móvil:  606 98 75 18

Educacion para la Salud Servicios de apoyo y gestion Enfermeria Escolar

PRODUCTOS

SCHOOL NURSES pertenece a Educacion para la Salud s.l.. la primera Empresa Social que se crea en España en el sector sanitario y que ha nacido con la firme vocación doble de ser lider en el campo de la enfermeria escolar de calidad, punto de encuentro de educadores, sanitarios e investigadores en el área de la Educacion para la Salud infantil. Para ser la empresa mejor gestionada y que genere lo mayores recursos económicos posibles para invertir en proyectos sin ánimo de lucro de desarrollo de la infancia, la salud e igualdad. De esta forma seremos independientes de intereses políticos o económicos y podremos destinar recursos realmente ahi donde marquen una diferencia.

AUDITORIA y APOYO EDUCACION PARA LA SALUD
Apoyo especializado a Colegios, dirección y docentes para promover la Educación para la Salud como asigantura integrada diagonalmente con el Proyecto Educativo del Centro y su estrategia de Prmooción de la Salud como Escuela Promotora de salud y simplificando su dedicación, homologación, coordinación, actualización e inter-relación con otros centros.

SCHOOL NURSES SUITE
Conjunto de plataformas seguras cloud y servicios, coordinados por equipo científico de especialistas, docentes sanitarios, y expertos en analysis big data que es el complemento ideal, legal y funcional para su Enfermera/o o Personal Sanitario Escolar (EE) in-situ, pero que aporta valor añadido y apoyo de forma integral y coordinada al centro, claustro y toda la comunidad. El servicio además facilita que el EE desarrolle profesional y cientificamente sus 4 funciones (asistencial, docente, investigadora y gestora).

PROVISION DE ESPECIALISTAS SANITARIOS IN-SITU
Para aquellos centros que no dispongan de EE in situ, se facilita la provision de dicho personal y servicio sanitario, con la especialidad de Enfermeria Escolar. El colegio se desentiende de la gestión, formación, certificación, control, evaluacion de calidad y monitorización. Además, si se proveed de este especiasta se le dota tambien de una liciencia de SCHOOL NURSES SUITE.