Persona de contacto:  María Zulueta
Email:  marketing@educaria.com
Teléfono:  91 733 20 89
Móvil:  

Especialistas en sistemas de gestión

PRODUCTOS

ALEXIA, PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
Alexia es una plataforma web que permite realizar una gestión integral y personalizada del centro educativo. Tiene presencia en varios países, y solo a nivel nacional da servicio a más de 1.200 centros educativos y más de 100.000 profesores. Caracterizada por su flexibilidad, está preparada para implementar cualquier tipo de sistema de evaluación, ajustándose al proyecto de cada centro educativo, y proyectando su identidad en la organización del trabajo en el aula, el seguimiento de los alumnos y la información a las familias. Además, permite realizar una gestión avanzada de todos los aspectos económicos, administrativos y organizativos del centro educativo. También dispone de entornos seguros para la comunicación entre la comunidad educativa – plataforma online y App- auditados por la Agencia Española de Protección de Datos.

Novedades curso 2016/17
- Alexia ya se integra con las suites educativas de Google y Microsoft Office 365, simplificando de forma significativa los flujos de trabajo de los usuarios de estas plataformas. El nivel de integración contempla la gestión de usuarios, la sincronización de calendarios, el correo electrónico y la compartición de documentos.

-El nuevo cuaderno del profesor, ya disponible, es una herramienta que permite al equipo docente diseñar y planificar las sesiones con los alumnos, pudiendo vincularlas a la planificación de las asignaturas o proyectos, agrupándolas en unidades didácticas. Adicionalmente, el centro educativo dispone de una biblioteca de unidades didácticas donde gestionar todas las actividades creadas y trabajar sobre ellas.